Cocina

Winery presentó su catálogo de regalos para el Día del Padre

En lo que ya se convirtió en una opción clásica y moderna para elegir el regalo de papá, la vinoteca Winery presentó su amplio y variado catálogo con las mejores bebidas nacionales e importadas.  Con un fuerte foco en whiskies y cervezas, pero sin dejar de lado las distintas variedades de vinos, y accesorios, la compañía espera confiada uno de los puntos más altos en ventas de 2017.

 

¿A qué padre que guste del buen beber no le tienta tener en su casa un Baúl “Old Style Jack Gambler”? ¿Y poseer su propia cava para tomar los vinos a la temperatura justa? Para todos ellos hay muchas opciones, y las familias pueden agasajarlos con cualquier producto del amplio catálogo Día del Padre 2017.

 

Como resultado de un análisis asesorado por “especialistas” –principalmente, padres que trabajan en Winery y sommeliers – la empresa distinguió tres perfiles bien marcados entre aquellos papás que aman el buen vino. Así, los expertos armaron tres regalos para cada uno de ellos:

Papá epicúreo: está pensado para aquellos padres que les apasiona cocinar y disfrutar de la buena mesa, ya que es una selección de vinos que armonizan con diversos platos, especialmente aquellos que son para compartir en familia.

Papá original: esta selección de pequeños productores es ideal para los que son más aventureros y arriesgados, y gustan de descubrir nuevas etiquetas y varietales.

Papá peculiar: para aquellos padres que son difíciles de sorprender, exigentes, pacientes y que disfrutan de tomar un vino en su punto de madurez exacto; Winery preparó esta selección de vinos ideales para ellos, los que saben esperar para degustar lo mejor.

 

Por otra parte, y siempre con sorpresas, entre las curiosidades y novedades de este año aparecen los vinos “de parcela”, que son producidos -como su nombre lo indica- en parcelas exclusivas de la bodega Catena Zapata, ubicadas en Tupungato. De esta manera, la reconocida bodega incursiona en los vinos de altura, con un resultado de excelencia y vinos que llevan la impronta de la etiqueta.

Otro de los productos “estrella” de este año son las cavas: con valores que van desde los 3 mil pesos, se hicieron un accesorio infaltable para todos los wine lovers.

 

Además, los “bonus” o regalos adicionales que ofrece Winery son esos diferenciales que hacen a sus regalos tan interesantes, con bolsos, valijas y gift cards para quienes agasajen a papá con productos de marcas determinadas.

 

Para ver el catálogo completo y elegir el mejor regalo para papá, ingresar en www.winery.com.ar  o pasar por cualquier de sus 22 sucursales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *