Una comedia negra escrita y dirigida por Maxi Prioriello

“La vida es un enorme escenario del humor negro. Ante una realidad sórdida y gris, nuestras pequeñas vidas serían mucho más mediocres si no pudiésemos reírnos de vez en cuando del absurdo que nos rodea. Esa es nuestra pequeña venganza, la sonrisa amarga”.

 

Sinopsis

A Beti la desesperan dos cosas, poder ser abuela y no quedarse sola. Su esposo, Antonio, cada vez le cuesta más respirar, y parece quedarle poco de vida.

En la guardia de un hospital, el inesperado encuentro con Cilda, una extranjera embarazada, hará que en ella se despierte el convencimiento de que los milagros existen.

 

Beti decide alojar a la futura madre en su casa, y dar marcha a un plan secreto en el que incluirá a Josema, su hijo, quien está por llegar de visita junto a su pareja, Margarita, para pasar la navidad.

 

El angustiante intento del padre por armar un aparato de oxigeno usado; la lucha de Josema por no perder a su mujer en un concurso de baile, y las acciones delirantes de Beti para ver cumplidos sus sueños, harán que la nochebuena termine por convertirse, para algunos, en la última cena.

 

  Noche de paz

                                                   Funciones Domingos 20hs                                           

      Entradas: $220.

CHACAREREAN teatre – Nicaragua 5565 (Palermo) – 4775-9010

Entradas en venta por Plateanet www.plateanet.com, Alternativa Teatralwww.alternativateatral.com

 y en la boletería del teatro.

 

 

https://www.facebook.com/unanochedepaz/

Twitter: @unanochedepaz

Instagram: unanochedepaz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *