Cocina

Stella Artois presenta su nueva lata

El flamante packaging se suma a la familia de envases de la marca.

Buenos Aires, mayo del 2017.-Stella Artois, la cerveza europea número uno y una de las marcas más elegidas por los argentinos, lanza en todo el país su nueva lata de aluminio que provee de 473cc de cerveza y viene en un cómodo 6-pack.

 

La cerveza belga apostó al nuevo envase en continua búsqueda de la perfección. Su diseño se destaca por el color blanco con un gran dibujo dorado que recrea la mítica copa de la perfección de los 9 pasos.

 

Esta nueva Lata Stella Artois 473cc, que se suma a las conocidas presentaciones de Stella Artois 975cc retornable y descartable, y 330cc, se podrá encontrar en Supermercados y autoservicios, en formato individual o 6pack, buscando acompañar al consumidor en todo tipo de ocasiones.

 

Sobre Stella Artois

Stella Artois® es parte de la tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco brindando un sabor pleno y un toque de amargor.  Stella Artois se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en la exclusiva Copa Stella Artois según el Ritual de 9 pasos, que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.  Visite www.stellaartois.com.ar para más información.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *