Espectáculos

SPIDERMAN LLEGÓ A TOM CON PROPUESTAS IMPERDIBLES

El emblemático personaje de Marvel llega al mall con increíbles actividades y beneficios para toda la familia

 

 

Buenos Aires, junio de 2017– Desde el 16 de junio hasta el 30 de julio de 14 a 20 hs, TOM – Tortugas Open Mall –se transforma con la llegada del personaje favorito de grandes y chicos.  Con motivo del estreno del nuevo film “Spider-man de regreso a casa”, que se podrá ver en el cine a partir del 6 de julio, los clientes del mall podrán sentirse verdaderos superhéroes.

 

La transformación de Peter Parker también se hará real a través de una maquilladora que estará esperando a todos aquellos que quieran lucir un makeup con increíbles diseños que los transportarán a la piel del personaje. Asimismo, los niños podrán tomarse imágenes simulando el vértigo de trepar un edificio y participar de una divertida mesa comunitaria de dibujo mientras disfrutan de imágenes inéditas de la nueva película.

 

Además, TOM le da a sus clientes un beneficio increíble para disfrutar de “Spider-man de regreso a casa” en 3D. Desde el 30 de junio hasta el 3 de julio, aquellos que presenten una factura de $800 o más, recibirán un par de entradas para la avant premier del film que se realizará el martes 4 de Julio a las 20 hs en el mall.

 

De esta forma, TOM continúa trayendo divertidas actividades y experiencias para que sus clientes vivan momentos únicos en familia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.