SPIDERMAN LLEGÓ A TOM CON PROPUESTAS IMPERDIBLES

El emblemático personaje de Marvel llega al mall con increíbles actividades y beneficios para toda la familia

 

 

Buenos Aires, junio de 2017– Desde el 16 de junio hasta el 30 de julio de 14 a 20 hs, TOM – Tortugas Open Mall –se transforma con la llegada del personaje favorito de grandes y chicos.  Con motivo del estreno del nuevo film “Spider-man de regreso a casa”, que se podrá ver en el cine a partir del 6 de julio, los clientes del mall podrán sentirse verdaderos superhéroes.

 

La transformación de Peter Parker también se hará real a través de una maquilladora que estará esperando a todos aquellos que quieran lucir un makeup con increíbles diseños que los transportarán a la piel del personaje. Asimismo, los niños podrán tomarse imágenes simulando el vértigo de trepar un edificio y participar de una divertida mesa comunitaria de dibujo mientras disfrutan de imágenes inéditas de la nueva película.

 

Además, TOM le da a sus clientes un beneficio increíble para disfrutar de “Spider-man de regreso a casa” en 3D. Desde el 30 de junio hasta el 3 de julio, aquellos que presenten una factura de $800 o más, recibirán un par de entradas para la avant premier del film que se realizará el martes 4 de Julio a las 20 hs en el mall.

 

De esta forma, TOM continúa trayendo divertidas actividades y experiencias para que sus clientes vivan momentos únicos en familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *