Ocio

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA “BOOKAZINE GUNS N’ ROSES”

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA “BOOKAZINE GUNS N’ ROSES”

Las historias detrás de sus discos.

A partir del martes 6 de junio, REVISTA ROLLING STONE lanza una edición especial que recorre toda la historia de la banda de rock más grande del planeta. La guía definitiva de ROLLING STONE sobre Guns N’ Roses va desde el caótico tour de Appetite for Destruction, en 1988, hasta la reciente reunión sorpresa del grupo que parecía imposible de generar.

ROLLING STONE estuvo cerca de los Guns N’ Roses desde sus inicios, y a través de una carrera de 30 años. De esta manera, las páginas del bookazine reúnen todas las historias detrás de sus discos, las giras desde la década del ’80, sus peleas a muerte, y la juntada increíble que tuvieron el año pasado, para llevar a cabo una gira exitosa en este 2017.

Las páginas de esta edición ofrecen todas las entrevistas históricas de ROLLING STONE al grupo, y los diferentes encuentros con Axl Rose y Slash a través de los años. Además, revive las peleas épicas entre los miembros de la banda y revisa en profundidad toda su discografía, con las historias detrás de cada álbum.

Destacada por su calidad editorial, gráfica y visual, la mirada distintiva de la revista, invita a los fanáticos a volver a vivir momentos históricos y otros desconocidos sobre la banda de hard rock estadounidense más grande del mundo.

¡No te pierdas este especial para coleccionistas a sólo $104,90.-!
¿Qué?: “BOOKAZINE GUNS N’ ROSES”
¿Dónde?: En todos los kioscos de revistas del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *