Turismo

 “REVISTA LUGARES PRESENTA: FAUNA Y PAISAJE”

Una edición especial sobre animales de la Argentina.
Desde el viernes 2 de junio, La Nación presenta una edición especial de la revista Lugares, que acerca a sus lectores un bookazine sobre la fauna y el paisaje de la Argentina.

«Fauna y Paisajes» permite un recorrido visual por la variedad y belleza de las aves y animales de la Argentina, dónde habitan y cuáles están en peligro de extinción. La fauna natural es parte del paisaje. Se viaja cada vez más para ver animales en su entorno: las vicuñas de la puna y el yacaré de los esteros, por ejemplo. La huella de un yaguareté en la yunga, aves en vuelo y ciervos huidizos, son algunos de los animales que podrán encontrar en este ejemplar.

Las 122 páginas que integran esta edición especial trasladarán al lector a rincones de nuestro país, en los cuales diferentes grupos y ONGs trabajan para proteger a especies que han visto degradado su ambiente y luchan por sobrevivir, como la taruca, el venado de las pampas, el mono carayá rojo, el oso hormiguero, la ballena franca austral, el aguará guazú, el huemul.

En América del Sur, 4 de cada 10 especies se encuentran amenazadas. Si el siglo XIX fue el descubrimiento y el siglo XX el de la explotación, ojalá que el siglo XXI pueda ser el de la conservación. Encontrá en esta edición una admiración a la vida de los animales que siguen estando en nuestro suelo y celebrala.

¡A sólo $107,90 en todos los kioscos de revistas!
¿Qué? “Fauna y paisaje”
¿Cuándo? Desde el viernes 2 de junio.
¿Dónde? En todos los kioscos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *