Tecnología

Recliclaje Electrónico

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, continúa convocando junto a Fundación Equidad, a la iniciativa de reciclaje de productos tecnológicos en sus sucursales de Unicenter, Belgrano, Plaza Oeste, Quilmes Centro y Florida.

La iniciativa;  que comenzó en marzo y logró al momento recaudar más de 300 equipos en desuso, permite a todas las personas donar, durante todo el año y en las sucursalesCompumundo, productos tecnológicos en desuso o sin funcionamiento. Los mismos son reciclados por la Fundación Equidad  y distribuidos a entes, organizaciones y escuelas de todo el país. (*)

Compumundo invita junto a Fundación Equidad a sumarse a esta acción solidaria; con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje y de promover el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

«Estamos muy contentos con los primeros resultados de la implementación de este proyecto. Hace dos meses comenzamos y gran cantidad de personas se acercaron para colaborar. Para nosotros es una oportunidad única para afianzar nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente», comentaron desde Compumundo.

 Compumundo - RSE - Reciclaje Electrónico

Compumundo - RSE - Reciclaje Electrónico

 

(*) Se podrá hacer entrega de cualquier producto tecnológico, excluídos: Partes de PC, como placas, cargadores, baterías y productos tóxicos y que no puedan reciclarse.Sucursales Compumundo: Unicenter (Paraná (80) 3745, Martínez, San Isidro), Belgrano (Av. Cabildo 2075, Ciudad de Buenos Aires), Plaza Oeste (Gob. Vergara 700, Castelar, Morón),  Quilmes Centro (Rivadavia (13) 160, Quilmes , Buenos Aires) y Florida (Peatonal Florida 519, Ciudad de Buenos Aires; entre Lavalle y Tucumán).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.