Quetec presenta su aceite de oliva Premium

                                La aceitera mendocina sigue en

                constante crecimiento.

 

Buenos Aires, Mayo de 2017. Quetec, productora de aceites de oliva lanza al mercado su aceite Premium de edición limitada, debido a su proceso de elaboración. El sabor en crudo del aceite es exquisito. Más frutado, más brillante, sabor y aroma más potenciados.

¿Qué significa aceite Premium? El aceite de oliva Premium es un aceite cuyo origen son las aceitunas verdes que todavía no han madurado. Las aceitunas verdes son más difíciles de recolectar ya que aún están muy adheridas al árbol. Al no haber madurado su pulpa es más tirante y se extrae menor cantidad de zumo, por lo que para hacer un litro de aceite Premium hace falta una cantidad aproximada de 2 kg más de aceitunas que para hacer un litro de aceite de aceitunas maduradas.

Los aceites de oliva extra virgen de Quetec son elaborados con aceitunas de primera calidad del tipo Arbequina y Picual. Todos los aceites son de primera prensada en frío sin filtrar, lo que lo convierte en un producto de calidad. su proceso artesanal permite ofrecer al consumidor un Aceite de Oliva Virgen prensado en frío con decantación natural sin filtrar, teniendo los cuidados más estrictos para lograr su particular y exquisito sabor.

La familia de productos Quetec está conformada por: Aceites de oliva extra virgen sin filtrar suave, intenso y premium. Aceitunas verdes, negras, griegas y rellenas. Productos regionales: dulces, conservas, escabeches, mermeladas y sus varietales Malbec y Cabernet de “Tierras del Quetec”.

Más acerca de Quetec.

Quetec está situada en Rodeo del Medio, Maipú, provincia de Mendoza, originaria de las Tierras huarpes. “El nombre de nuestro aceite significa “Fuego, fuego de nuestra tierra y de nuestra gente, donde cultivamos nuestros olivos desde su nacimiento hasta llevar su fruto a su mesa en forma de Aceite de Oliva Extra Virgen.”Cuenta Marcelo Gracieux uno de los socios fundadores de la empresa.

Quetec nació en el año 2000 siendo su primer objetivo la puesta en marcha y posterior explotación comercial de una “plantación de olivos”, ubicada en terrenos propios, cuya variedad principal de cosecha es la aceituna Arbequina. Actualmente cuentan con una finca de 200 hectáreas con más de 50000 plantas de olivo.  Con locales en CABA, gran Buenos Aires e interior del país, apuestan al mercado y proyectan más aperturas para el 2017.

Sucursales en Buenos Aires

Riobamba 448

Gallo 1640

Av. de Mayo 843

Cabildo 196

Ciudad de la Paz 2193

Esmeralda 586

 

Gran Buenos Aires

Chacabuco 471- San Isidro

 Ricardo Fernández 1156 (frente a la plaza)- Ing. Maschwitz

 Avellaneda 911- Castelar

 

Interior del país

Yrigoyen 337 – Mendoza

Paraguay 984- Rosario, Sta. Fe

 Avenida Fuerza Aérea 1880 – Funes, Sta. Fe

 Alvear 970 – San Salvador de Jujuy

 Av. Perón y Ruta 12 – Puerto Iguazú, Misiones

 Av. Mitre 1902- Posadas, Misiones

 9 de Julio 1049 Galería, local B1 y C1 – Corrientes

 San Martín 763 – Santo Tomé, Corrientes

 Vélez Sarsfield 7, 3200 –  Concordia, Entre Ríos

 

Ventas por mayor: info@olivaquetec.com.ar  – Web: www.olivaquetec.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *