Moda

PRONOVIAS y ROSA CLARÁ llegan a la Argentina de la mano de ATELIER RECOLETA

 Se abre en Buenos Aires, Atelier Recoleta, el nuevo espacio especializado en Novias, Madrinas y Fiesta en donde se puede encontrar desde el mejor Tailor Made, hasta los espectaculares diseños de las prestigiosas marcas internacionales Pronovias y Rosa Clará en exclusividad.

 

Atelier Recoleta es un lugar único, bello y cálido habitado por sus dueñas, Geraldina Guerson y Pamela Grodzki.

Allí, en un edificio mágico con vista a cúpulas de ensueño, ellas están rodeadas de diseños fabulosos que provienen de su propia creación y hechura, a los que se suman imponentes vestidos llegados desde Europa con etiqueta Pronovias y Rosa Clará.

 

Pronovias es la marca más importante del mundo en vestuario nupcial y está presente en más de 90 países.

Rosa Clará, cuenta también con amplia presencia internacional y se trata de una diseñadora actual, creadora de vestidos de estilo diferenciado, cómodos, exclusivos para mujeres contemporáneas muy femeninas y seductoras.

 

Ambas marcas desembarcaron en Argentina confiando en Atelier Recoleta para representarlas en exclusividad y transmitir la excelencia de sus diseños a través de su cálida atención y su bello atelier ubicado en el distrito más chic de Buenos Aires.

Es así como a partir de hoy se podrán encontrar los mismos vestidos que en París, Londres, Madrid o Nueva York! 

 

De esta manera este atelier creado por dos jóvenes emprendedoras, toma vuelo y prestigio vertiginoso, constituyéndose en uno de los talleres de fiesta más importantes de nuestro país, y que también ofrece diseños a medida para ceremonia civil y cocktail a los que incorpora su gama de accesorios de alto valor artesanal.

 

Atelier Recoleta es un feliz emprendimiento de dos amigas, que desde la adolescencia comparten cada etapa de la vida, enamoradas de la moda, y con herencia familiar en el mundo textil y de los negocios. Un mix exitoso que da sus primeros pasos en la alta competencia del Couture Internacional especializado en Novias!

 

Atelier Recoleta se encuentra en Pacheco de Melo 2009. Depto 9. Recoleta. Buenos Aires. Teléfono 4804-3122 www.atelierrecoleta.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *