Paulo Dybala será la imagen de GATORADE®

Paulo Dybala, el delantero cordobés de la Juventus se suma a GATORADE® para ganar desde adentro. Así, una de las figuras del fútbol italiano y del conjunto nacional será la imagen de la bebida isotónica participando de sus campañas publicitarias, marketing y redes sociales.

 

Dybala, oriundo de Laguna Larga en Córdoba, inició su carrera en Instituto de esa provincia donde dio sus primeros pasos en las divisiones inferiores hasta llegar a la primera de la Gloria en 2011. Sin llegar a jugar en Primera División pasó directamente al Palermo de Italia donde muy rápidamente mostró su talento y calidad. En la actualidad “La Joya” brilla en la Juventus motivo que lo llevó a integrar el conjunto nacional y que lo posiciona, en la actualidad, como una de las figuras del fútbol mundial. Dybala se suma así al legado GATORADE® junto a otras figuras del deporte mundial como Lionel Messi y Emmanuel Ginóbili,  que representan los valores, el talento y el esfuerzo que identifican a la marca.

 

“En el fútbol de hoy, en el cual se compite tres veces por semana, un atleta profesional sabe que la alimentación y la hidratación son tan importantes como el entrenamiento. Estoy muy feliz de poder trabajar junto a Gatorade, una marca que es la primera en entender que la perfomance de los campeones está influenciada por estos aspectos”, comentó Paulo Dybala.

 

Desde sus inicios, GATORADE®  fue creado con la intención de promover la correcta hidratación de los atletas buscando alcanzar su máximo rendimiento. Todo comenzó intentando comprender por qué el equipo de Fútbol Americano los Gators de Florida era perjudicado por el calor. Un grupo de científicos descubrió que eran dos los factores clave que afectaban a los Gators: por un lado los fluidos y electrolitos que los jugadores perdían mediante la sudoración que no eran reemplazados y además, las grandes cantidades de carbohidratos que sus cuerpos usaban sin ser recuperados.

 

Estos descubrimientos fueron llevados al laboratorio y formularon una bebida que ayuda a los deportistas a recuperar los componentes esenciales que se pierden mediante la transpiración y la exigencia física. Hoy ese legado sigue vigente y GATORADE®, a través del GSSI, continúa ese compromiso de trabajar cerca de los deportistas para promover así su correcta hidratación, profundizando lazos con instituciones, asociaciones y atletas de primer nivel fortaleciendo su liderazgo en el campo de la nutrición e hidratación deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *