Cocina

OHLALÁ! COCINA PRESENTA “HEALTHY FOOD”

Estamos convencidas de que comer rico y sano te alegra el alma. Por eso cocinamos un especial de OHLALÁ! con 40 recetas tentadoras para cada momento del día y decenas de ideas para que incorpores hábitos saludables que mejoren tu calidad de vida.

El resultado de este trabajo -preparado por un gran equipo, nutricionista incluida- es un libro de platos sabrosos, prácticos y simples para el desayuno, el almuerzo, el té y la cena, que se completa con propuestas para incorporar rutinas de bienestar y recomendaciones acerca de cómo aprovechar mejor los alimentos.

Preparaciones aptas celíacos, raw, sin harina y sin azúcar agregada; sugerencias para armar una alacena en la que no te falte nada de lo que realmente importa; cuáles son los alimentos frescos que conviene consumir y cómo; el paso a paso de las recetas para que no haya excusas a la hora de servir algo rico y sano y hasta esos postres con los que nos antojamos sin culpa, forman parte de este especial.

OHLALÁ! Cocina Healthy Food llegó ya a cada suscriptora, y también te espera en los kioscos.

 

Te invitamos a compartir tus logros con #OHLALA!Cocina. ¡Que lo disfrutes!

¿Qué?: “ESPECIAL OHLALÁ! COCINA HEALTHY FOOD”
¿Cuánto?: A sólo $94.90.
¿Cuándo?: Desde el 21 de junio.
¿Dónde?: En todos los kioscos de revistas del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *