Musimundo presenta nueva imagen y campaña

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, renueva su imagen y presenta “Evolucionamos Juntos”, la campaña publicitaria protagonizada por el conductor y humorista Sebastián Wainraich.

 

El spot gira en torno a Juan Carlos Darwin, tataranieto del científico Charles Darwin, quién se introduce en la vida cotidiana de las personas para poner en evidencia la evolución de la tecnología y las posibilidades que la misma brinda. La campaña hace referencia, también, a la evolución de Musimundo, desde su nacimiento en la música hasta su posicionamiento como experto en tecnología de avanzada. El comercial, además, devela la nueva imagen de la compañía, que incluye un renovado isologotipo, más dinámico y colorido.

 

La renovada imagen de Musimundo, se podrá ver en las 265 sucursales que la compañía tiene a lo largo del país, donde ofrece más de 20 líneas de productos, TV, audio, smartphones, aires, calefacción, heladeras, lavarropas, pequeños electrodomésticos, consolas de video juegos, computación, cámaras, y todos los clásicos de la música y de las películas. Porque, como manifiesta Juan Carlos Darwin, si bien nació con la música, ahora Musimundo es experto en tecnología de avanzada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *