Moda

MAByN festeja sus 30 años con las últimas tendencias en moda infantil

MAByN festeja sus 30 años apoyando la industria nacional con las últimas tendencias en moda infantil

MAByN (Moda Argentina de Bebes y Niños), la única exposición de indumentaria infantil, reúne en un mismo espacio a los principales fabricantes y diseñadores que presentarán sus colecciones primavera-verano 2018.

Buenos Aires, junio de 2017. MAByN, la única exposición de indumentaria infantil a nivel nacional, festeja su edición aniversario con más de 80 marcas de indumentaria y accesorios de bebés y niños que presentarán las últimas tendencias de cara a la temporada primavera-verano 2018 desde el 22 hasta el 24 de julio en el pabellón 6 de Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años, en este marco, más de mil comerciantes de todo el país visitan la Expo para conocer y seleccionar las novedades que mostrarán en sus tiendas a lo largo de la temporada. MABYN edición tras edición genera el espacio y el marco ideal para que los mayoristas puedan nutrirse de las últimas tendencias, conocer a las mejores marcas, obtener capacitaciones gratuitas y descuentos en sus compras, con la garantía y el respaldo de la Cámara Argentina de indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN).

Alberto Prodojsky, director de CAIByN, expresó: “MABYN es la exposición de mayor trayectoria dedicada exclusivamente a este sector. Como Cámara apoyamos y defendemos la industria nacional y promovemos este marco para que funcione como una sinergia entre marcas y comerciantes. Que ambos tengan la posibilidad de encontrarse, generar vínculos duraderos y que puedan nutrirse, capacitarse y crecer en el sector”

Asimismo, durante los últimos 15 años MABYN ha logrado donar 300.000 prendas nuevas, que reunió al culminar cada edición de todas las marcas expositoras, a las siguientes fundaciones y ONGs que asisten a los niños más necesitados: Maternidad Sardá, Hospital de niños Ricardo Gutierrez, Hospital  Garraham, Casa Garraham, Hopar PIMPINELA, Fundación Ronald Mac Donald, Hospital de Niños de la Plata, entre otras.

 

Acerca de CAIByN

Fue fundada en 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que aspiraba a dar visibilidad y reconocimiento a la industria de la indumentaria para bebés y niños. Desde entonces, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en el país. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público. Su objetivo principal es apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en la Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *