Deco

Lov(e)volution, la nueva fragancia de Poett®

Poett®, la marca líder de limpiadores para pisos presenta su nueva fragancia: Lov(e)volution™ disponible en diferentes categorías de limpieza– limpiadores líquidos, desodorantes en ambientes y aromatizante de telas. El reciente lanzamiento se centra en el amor como la fuerza transformadora que nos ayuda a evolucionar para enriquecer nuestro entorno y ser mejores cada día.

 

“En Poett, consideramos que los aromas son poderosos, nos conectan con nuestro alrededor y son capaces de transformar un ambiente y despertar una emoción. Nuestras consumidoras están en la búsqueda continua de nuevas emociones, nuevas experiencias, por eso desde Poett® es clave ofrecerles diferentes fragancias que a ella le resulten innovadoras. Para ello, estamos a la vanguardia de las principales tendencias a nivel global para co-crear fragancias inspiradoras junto a  nuestras consumidoras y las mejores casas perfumistas”, afirma Mariana Peirano, Brand Manager de Poett®.

 

Es de este proceso que surge la nueva fragancia Poett® Lov(e)volution™. Su aroma es fresco y placentero, una exquisita propuesta que combina refrescantes notas cítricas y frutales con esencias florales como rosas y jazmines. Los componentes de esta fragancia no son azarosos sino que fueron seleccionados para inspirar a las personas a dar lo mejor de sí cada día, llenando de acciones y sentimientos positivos a nuestro mundo y a quienes nos rodean.

 

Poett® Lov(e)volution™ incorpora novedosos elementos en el empaque para diferenciar fácilmente el producto en la góndola, su color característico en línea con el concepto, varias manos formando un corazón como ícono visual, y el logo que conjuga, a través de la “e”, la conexión entre “love” y “evolution”

 

Sin dudas Poett Lov(e)volution es un concepto original, inspirador y provocativo que impulsa a quienes lo prueban a despertar el poder del amor.

.

Conocé más en  las redes sociales:

Facebook: Poett Argentina

Instagram: @poett.argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *