Cocina

Longvie invita a la 13° edición de “Caminos y Sabores”

La empresa nacional con casi 100 años en el mercado, será auspiciante de la famosa cita anual de gastronomía y brindará, además, una clase especial de cocina a los asistentes.
Del 6 al 9 de Julio, de 12 a 21 Hs., se llevará a cabo la muestra anual “Caminos y Sabores” en el predio Ferial La Rural de Palermo. Con el objetivo de promover el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, la feria se convierte en el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo los típicos platos y sabores regionales, además de una gran cuota de turismo y cultura.
En esta oportunidad, Longvie será auspiciante, ofreciendo sus productos para la elaboración de los platos de prestigiosos chefs.  Además, la compañía realizará una clase exclusiva de cocina con el reconocido Chef Paco Almeida el día 7 de julio a las 16 Hs.
Una vez más, Longvie demuestra su cercanía con los clientes, participando de propuestas innovadoras e invitando a la comunidad a ser parte de ellas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *