Espectáculos

LN+ comienza a emitir por TDA y Cablevisión HD

A partir de este mes, el canal será transmitido por el servicio de alta definición, la nueva plataforma digital Ondemand Flow de Cablevisión, y la antena de televisión digital abierta de Argentina.
Buenos Aires.- Desde mayo, la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV, y en Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, y la antena TDA del gobierno nacional. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de análisis de la actualidad de LN+ a través de estos servicios de televisión.
Desde el 23 de mayo, el canal se ha comenzado a emitir por la TDA en el canal 25.3. En principio se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Además, en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.
Asimismo, a partir de mediados de Mayo, LN+ comenzó a emitirse por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19.
De esta manera, LN+, el canal de noticias de actualidad y análisis, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias y el público argentino.
Señales LN+:
19 CABLEVISIÓN DIGITAL

618 CABLEVISIÓN HD Y FLOW
25.3 TDA
715 / 1715 DirecTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.