Llegan a la Argentina las mejores estructuras y sistemas de escenarios para shows

Inlights se alía con Eurotruss para representar sus productos en Argentina

La empresa argentina tendrá la licencia exclusiva para comercializar las estructuras para espectáculos fabricadas por la empresa holandesa, reconocidas mundialmente por sus niveles de calidad y estándares de seguridad.
Buenos Aires, junio 2017. Inlights, empresa argentina líder en montaje de estructuras y automatización para grandes eventos, firmó una alianza estratégica con Eurotruss, compañía de origen holandés y líder mundial en estructuras y sistemas de escenarios para shows. A partir de este acuerdo, Inlights pasa a ser representante exclusivo para la comercialización de los productos de Eurotruss en Argentina y varios países de la región.

Estamos felices de que Eurotruss nos haya elegido como embajadores de la marca. Ahora las estructuras más avanzadas y seguras del mundo también pueden conseguirse en nuestro país y esto, en definitiva, resultará en la producción de shows más seguros, tanto para las personas que trabajan en los mismos, como para los espectadores que están allí disfrutando la experiencia”, explica Sebastián Sapienza, director de Inlights

Además de la oportunidad que significa la comercialización local de estas estructuras modulares, para Inlights también significa un salto de calidad como proveedor de servicios, ya que la empresa argentina ha decidido reemplazar todo su stock actual de estructuras por las de Eurotruss, lo que demandaría una inversión cercana al millón de dólares. “Sentimos que si íbamos a representar un producto con este nivel de calidad y seguridad, debíamos ser los primeros en dar el ejemplo en los shows que montamos nosotros. Es un gran esfuerzo para Inlights, pero es una decisión que está en línea con los valores de la empresa”, asegura Sapienza.

Los productos de Eurotruss están presentes en los mayores eventos y producciones a nivel mundial como el Red Hot Chilli Peppers Festival Tour, Qatar Convention Center y Formula 1 Grand Prix Australia, además de festivales electrónicos masivos como Tomorrowland, White Sensation y los Ultra MusicFestivals. Por su parte, Inlights es proveedor habitual de grandes shows en América Latina como el Lollapalooza, el Festival de Viña del Mar y tiene participación en recitales como los de Coldplay, Paul Mc Cartney y Guns and Roses, entre otros.

Sobre Inlights

Inlights es una empresa fundada en el 2008 por un grupo de emprendedores, unidos por la visión de ofrecer una experiencia distinta en espectáculos. Inlights es líder en América Latina en servicios de Lighting, Rigging y Automation para recitales, festivales, eventos corporativos y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *