Cocina

LAY’S® presenta sus nuevos sabores

LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, presenta las nuevas papas fritas LAY’S® Picada y LAY’S® Barbacoa.

Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 60g y 95g, con un precio sugerido de $25 y $35 respectivamente, y podrán encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

“LAY’S® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos, presente en cada reunión y en cada encuentro con amigos. Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades y pedidos de los consumidores, y por eso buscamos que todos puedan disfrutar los nuevos sabores a precios increíbles” comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAY’S® Clásicas, LAY’S® STAX, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Provoleta grillada, LAY’S® Papas Pay, LAY’S® MAXX y las nuevas papas fritas LAY’S® Picada y Barbacoa.

Facebook (LaysArgentina) – Twitter (@LaysArg) – Instagram (@laysarg) – Snapchat (laysargentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.