Cocina

LAY’S® presenta sus nuevos sabores

LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, presenta las nuevas papas fritas LAY’S® Picada y LAY’S® Barbacoa.

Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 60g y 95g, con un precio sugerido de $25 y $35 respectivamente, y podrán encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

“LAY’S® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos, presente en cada reunión y en cada encuentro con amigos. Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades y pedidos de los consumidores, y por eso buscamos que todos puedan disfrutar los nuevos sabores a precios increíbles” comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAY’S® Clásicas, LAY’S® STAX, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Provoleta grillada, LAY’S® Papas Pay, LAY’S® MAXX y las nuevas papas fritas LAY’S® Picada y Barbacoa.

Facebook (LaysArgentina) – Twitter (@LaysArg) – Instagram (@laysarg) – Snapchat (laysargentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *