LA MUJER DE LAS PIERNAS MAS RAPIDAS DEL MUNDO

Una vez más la bailarina de tango que nos representa en el mundo fue noticia. La reina del 2×4 fue invitada esta vez por Alan Faena a representar a la argentina en la fiesta de un magnate ruso (dueño de la compañía Warner). La fiesta duró dos días , la primera fue dress code: reina victoria del 1800 y las presentaciones la hicieron : Hugh Jackman , Rita Ora que se colgó de un arnés y canto Mouline Rouge , Margot Robbie (elegida la mujer más linda del mundo ) que le cantó vestida de Marilyn Monroe el cumpleaños , Olga Kurylenko, Zaz que interpretó dos de sus temas entre otros …
Al finalizar la presentación todos  dirigidos por Baz Luhrmann (director de Moulin Rouge y Gran Gatsby) Hugh Jackman se acercó a la bailarina y le dijo “You are the woman with the fastest legs in the world” (sos la mujer con las piernas más rapidas del mundo), Zaz la cantante más famosa de Francia comparada con Edith Piaf quedó maravillada con Godoy y prometió en su show de agosto en Paris incluir Tango para que Mora Godoy baile en su show.
Rita Ora , Margot Robbie , Olga Kurylenko y la argentina Mora Godoy chusmearon en camarines lo fascinadas que estaban por ser dirigidas por Baz Luhrmann.
Al día siguiente el magnate ruso impresionado con la bailarina argentina invitó a ella y su productora Constanza Sanfilipo a la fiesta intima para 200 personas (y de estilo moderno en el Tate Modern de Londres) donde cantó Bruno Mars y estaban en la fiesta Leonardo Di Caprio y Cara Delevigne

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *