La Mary remasterizada por Volver

El próximo jueves 15 de junio a las 22 hs. la señal presentará la película que dio origen a la verdadera historia de amor de una de las parejas más famosas del espectáculo argentino: Susana Gimenez y Carlos Monzón.  
 
Buenos Aires, 13 de junio de 2017.-  El próximo jueves 15 de junio a las 22 hs. Canal Volver emitirá por primera vez La Mary (remasterizada). Estrenada en 1974 con la dirección de Daniel Tineyre, la película está protagonizada por Susana Gimenez y Carlos Monzón.
Mary es una humilde muchacha de barrio que de niña, gracias a una predicción, evita que su padre pierda la vida en un accidente de tranvía, ganándose la reputación de `poder predecir el futuro`. Mary crece como una muchacha alegre y casta. Una tarde, cruza miradas en el autobús con un muchacho llamado Cholo. Mary, gracias a su don, anuncia que él será el hombre que desposará en el futuro, incluso aún sin saber su nombre. Terminan contrayendo matrimonio, comenzando una relación pasional confrontada por la castidad de Mary y el deseo sexual de Cholo.  
 
Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *