Jaguar Fragances lanza “Pace”

La nueva fragancia, aromática y mística, para hombres exitosos

Jaguar propone una nueva fragancia que se suma a la familia Classic, con un aroma que se destaca en la elegancia pura del carácter de los hombres.

Este lanzamiento es para aquellos hombres que valoran su éxito y sus logros. Es cosmopolita, educado, social y ha logrado triunfar en su vida privada al igual que su vida profesional.

FRASCO:

La forma de la botella cuenta con formas redondeadas y lisas, las cuales se identifican con los nuevos diseños Jaguar. La parte de abajo del frasco tiene un patrón que nos recuerdan a la parrilla de un modelo F-Pace. El centro del frasco está ornamentada con una placa con el símbolo icónico Jaguar, El“Growler”.

Fresca y sofisticada a la vez, esta fragancia está compuesta por:

  • Notas de salida: Romero Pimienta Negra Manzana Verde.
  • Notas del Corazón: Lavanda, Orris  Cashmeran
  • Notas de Fondo: Musgo Cristalizado – Madera de Ambar – Pachuli.

Precio

JAGUAR PACE EDT 100 ML                         $1.063

JAGUAR PACE EDT 60 ML                 $655

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Boutique L’Espace de la Beauté Recoleta (Galería Promenade) local n5 y n26, LC Perfumerias Shopping Los Palmares Mendoza, Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers Morón, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná, Shopping La Paz Paraná, Concordia, Gualeguaychu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *