Cocina

Holy Burgirls inaugura sus ciclos de música “Femmes”

Buenos Aires, junio de 2017. Holy Burgirls, restaurante de hamburguesas gourmet inspiradas en mujeres de la historia y la cultura universal, comienza en el mes de junio sus ciclos de música “Femmes” con diferentes artistas invitadas que emprenderán un ciclo despojado de géneros y estereotipos en búsqueda de un espacio libre de expresión.

“Femmes” surge a partir del interés por reivindicar a la mujer y por compartir con el público en general un espacio en donde las mujeres puedan mostrar su arte, su música. Este ciclo estará interpretado por mujeres fatales, mujeres poderosas y valientes que actúen sin escrúpulos, siguiendo su corazón y voluntad.

Organizado por  Sos Tan Beatle, los repertorios serán seleccionados por cada artista para la ocasión. Shows acústicos con canciones de autoría propia o reversiones de otros artistas serán el común denominador en cada cantante. Mora Navarro y Olivia Rodriguez son dos de las artistas que inauguraron con sus ciclos.

Podrás conocer la nueva propuesta en el local de Holy Burgirls ubicado en Bulnes 1248, Palermo.

Para conocer más información sobre Holy Burgirls, promociones y sorteos:

Sitio Web: http://holyburgirls.com/

Instagram: @holyburgirls

Facebook:  /holyburgirls

Acerca de

Holy Burgirls es un restaurante de hamburguesas gourmet inspiradas en mujeres de la historia y la cultura universal que busca llevar una renovada propuesta de hamburguesas que se diferencia en la conceptualización de sus productos, su propuesta gourmet y casera, la presentación de sus platos y la variedad de sabores en cada una de las preparaciones.

La carta del restaurante presenta una amplia variedad de opciones, entre ellas: la #ClementineBBQ y la #CheddarMarilyn, dos de las hamburguesas más elegidas por el público del local. Además de la amplia variedad de hamburguesas sugeridas, a partir del concepto Caja De Pandora, cada comensal puede diseñar su propio sándwich con los ingredientes que más le gusten. Aquellos que no consumen carne vacuna, podrán optar por la opción de hamburguesa veggie de Holy Burgirls.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *