GE APPLIANCES JUNTO A DONATO DE SANTIS LANZA UNA NUEVA LÍNEA

Se trata de su exclusivo lineal High End que se caracteriza por su diseño, versatilidad y alta calidad.

 

Incluye un nuevo horno a vapor, un modelo pirolítico, y un modelo con función de microondas,  un anafe vitrocerámico y una cafetera con la última tecnología.

 

 

GE Appliances, marca del porfolio de Mabe Argentina, presenta en el mercado local una nueva y exclusiva línea de productos empotrables, de la mano de su Brand Ambassador en Argentina, el reconocido chef Donato De Santis. Este lanzamiento refuerza el compromiso de la marca en ser líder en innovación tecnológica, con productos de vanguardia y calidad que brinden soluciones y mejoren  la vida de sus consumidores todos los días.

 

El nuevo lineal High End está compuesto por cinco productos: un horno a vapor, un nuevo modelo de horno pirolítico, un horno con función de microondas, un anafe vitrocerámico y, por último, una cafetera automática empotrable totalmente innovadora. De esta manera, se presentan múltiples opciones que se adaptan a un tipo de cocción superior, más sofisticado, y que permiten cocinar recetas gourmet fácilmente. La versatilidad, el diseño y la alta calidad que caracteriza a este exclusivo lineal, supera las cocinas tradicionales.

 

La línea se compone de:

–          Horno a vapor: resulta ideal para cocciones más saludables y para mantener intactos los nutrientes y propiedades  de los alimentos.

–          Horno pirolítico: posee múltiples programas de cocción preestablecidos, para lograr las recetas más sofisticadas. Y lo mejor, la función de limpieza pirolítica asegura la limpieza del horno, sin esfuerzo.

–          Horno con función de microondas: gran versatilidad de cocción gracias a sus 3 funciones diferentes: Cocción rápida, microondas, convección.

–          Anafe vitrocerámico: cocciones más parejas, ahorrando energía gracias a su indicador de calor residual, que permite seguir cocinando aun después de haber apagado la hornalla.

–          Cafetera automática empotrable: ofrece el diseño que cualquier amante de la cocina querría tener en su casa. Tiene display digital donde se pueden programar las funciones fácilmente y permite realizar café, café largo, café medio, café cargado.

Bajo el concepto “Creados para Crear” GE Appliances presenta en Argentina este nuevo, completo y exclusivo lineal de empotrables para que los consumidores puedan inspirarse sin límites en la cocina y crear momentos y experiencias inolvidables.

 

Más información en:

http://www.gelineablanca.com.ar /

https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR

https://www.instagram.com/geappliancesla/

https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g

 

 

 

ACERCA DE MABE ARGENTINA

Mabe Argentina comercializa y produce para Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina las tres líneas de producto de línea blanca (Refrigeración, Lavado y Cocción). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires

 

GE Appliances forma parte del portfolio de marcas de Mabe Argentina y cuenta con un portfolio variado en Refrigeración (Side By Side, No Frost, Cycle defrost), Lavado (lavarropas, lavasecarropas y lavavajillas) y Cocción (Cocinas, Hornos, Anafes y Campanas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *