FLOR VIGNA PROTAGONIZA LA CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO DE SKY TEDDY

La empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado, lanza su línea exclusiva de camperas de la mano de la  bailarina y actriz que se consagró en Combate y campeona del Bailando 2016 junto a Peter Alfonso.

 

¡SKY TEDDY sigue sorprendiendo! Para esta temporada otoño-invierno 2017 presenta una colección de abrigos premium de la mano de Flor Vigna.

 

Este año, además de volver a la pista de Bailando por un Sueño para defender el título que ganó en 2016, la ex capitana de Combate forma parte del elenco de la obra de teatro Abracadabra, como así también incursionó en televisión en el programa Espn Redes. Asimismo, se incorporó en abril a la ficción del trece Quiero vivir a tu lado y continúa al mando del programa Sin Filtro de eltrecetv.com.

 

La frescura, humor, perseverancia, garra y empuje, definen la personalidad de esta joven que representa perfectamente el estilo y misión que tiene la marca y que transmite en cada uno de los productos que lanza al mercado.  ¡Por ello, Flor protagoniza la campaña otoño-invierno -línea de abrigos premium– de Sky Teddy!

 

Se trata de una colección compuesta por 18 modelos exclusivos de camperas de diferentes texturas y tonalidades, que se caracterizan por su excelente calidad y su estilo moderno. Son abrigos livianos y abrigados a la vez, son cómodos de usar y altamente versátiles a la hora de combinar con prendas casuales o más formales. Este lanzamiento presenta opciones en nylon, matelaseadas, de eco cuero y parkas de nylon y gabardina. Se pueden encontrar en diferentes colores como: negro, verde, azul, gris, bordó, visón.

 

La nueva línea exclusiva de Sky Teddy ofrece abrigos con detalles que marcan tendencia, como la parka de gabardina que viene con parches e insignias y capucha con piel desmontable; otros modelos se destacan por su forrería tanto de polar como estampada; algunos ofrecen cintura entallada o bien traen la cintura ajustable por medio de cordón elástico.

 

La colección completa se puede adquirir a través de la tienda online exclusiva de la marca: www.skyteddy.com.ar.

 

De esta forma, SKY TEDDY sigue dejando huella, esta vez con el lanzamiento de una línea de camperas de la mano de la campeona del Bailando por un Sueño 2016: FLOR VIGNA.

 

Facebook: Sky Teddy / Twitter: @skyteddyok / Instagram: @skyteddyok

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *