Tecnología

EPSON EXHIBIÓ SU TECNOLOGÍA EN PULSO IT

Las últimas novedades de Epson al alcance de resellers, retailers y partners de todo el país

 

EPSON – 26 de junio de 2017 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, participó de la exposición llevada adelante por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMI), en Costa Salguero los días 14 y 15 de junio.

La compañía destacó en Pulso IT las impresoras EcoTank, las primeras impresoras con tanques de tinta rellenables de alto rendimiento que permiten al usuario imprimir miles de páginas con economía y tranquilidad. Algunos de los modelos presentes fueron la L495, una multifuncional ideal para el hogar con un rendimiento de hasta 7.500 páginas a color o 4.500 en negro. Para los amantes de la fotografía Epson mostró la multifuncional L850, que ofrece un rendimiento de hasta 1.800 fotos de 10×15 cm, y la impresora fotográfica L1800, un equipo que permite imprimir en formato A3 y que brinda un rendimiento de hasta 1.500 fotos de 10×15 cm.

Dentro de los equipos con sistema de tanque de tinta EcoTank, estuvieron presentes 2 equipos ideales para las pequeñas y grandes empresas. Por un lado, la impresora M105, una impresora monocromática inalámbrica que brinda un rendimiento de hasta 6.000 páginas, y por otro lado se exhibió la multifunción L656 que incorpora tecnología de impresión PrecisionCore de última generación, permite imprimir texto negro de calidad láser y tiene un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro o 6.500 páginas a color. Además, este modelo es compatible con el software Device Admin que permite controlar y monitorear el equipo de forma remota.

En la gama de videoproyectores se pudieron visualizar los modelos PowerLite S31+, un proyector portátil que permite realizar presentaciones en la oficina o en el salón de clases de manera rápida y sencilla. También presente, el proyector Epson Home Cinema 740HD ideal para aquellos que buscan disfrutar del entretenimiento en pantalla ancha desde la comodidad de su hogar. Por último, quienes se acercaron al stand de Epson disfrutaron de la proyección interactiva de BrightLink Pro 1430, un modelo de proyector de distancia ultracorta que brinda una solución “all in one” sin necesidad de PC.

Entre los escáneres de documentos expuestos estuvieron el DS 1630, un escáner de documentos versátil y rápido que gracias a la combinación de una cama plana y ADF de 50 páginas hacen de este producto la solución ideal para prácticamente cualquier situación. Por su parte, el WorkForce DS-40 es un escáner completamente portátil que permite digitalizar los documentos fácilmente y enviarlos de manera inalámbrica directamente a la nube y a diversos dispositivos. También, el escáner WorkForce DS-760, especializado en digitalización dúplex de alta velocidad. Además, infaltable, el escáner fotográfico V-600 que brinda una solución superior de escaneo con rendimiento avanzado para fotos, películas, diapositivas y documentos cotidianos.

Por último, la compañía remarcó la presencia de la nueva generación de impresora Fiscal TM-T900-FA, un equipo compacto y confiable para su uso en el mercado, homologada bajo la nueva resolución de AFIP RG3561, y la novedosa solución de impresoras inteligentes Omnilink, TM-T88V-DT dirigida al punto de transacción, integrando una gran capacidad de procesamiento con impresión, sin necesidad de PC.

Pulso IT es la exposición donde se llevan a cabo conferencias de tecnologías de la información, diseñada para reunir al mercado IT de la Argentina en un mismo marketplace. Los objetivos de esta exhibición son acercar novedades tecnológicas a los grupos de interés, capacitar e informar sobre las tendencias mundiales en TICs y facilitar el acceso a los fabricantes internacionales de productos al mercado argentino consumidor de tecnología.

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *