Emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno III”

Buenos Aires, junio 2017.-  Grupo ZAG, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanza la tercera etapa del complejo Solares de Moreno, ubicado en la zona sur de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Proyectado con un espíritu de barrio cerrado, dispone de 40 viviendas de 2 y 3 ambientes donde en planta baja poseen un patio individual de 25m2, y en el segundo piso terraza de 17M2. Ideado para familias que buscan tranquilidad, modernidad y confort, este edificio está diseñado para promover una luminosidad que hace honor al nombre del emprendimiento.

Entre las comodidades y amenities se destacan espacio guardacoches para todas las unidades, piscina, SUM, parrilla, vigilancia 24hs y espacio laundry.

La primer etapa el complejo ya ha sido entregada, Solares de Moreno II está en final de obra con entrega en el mes de abril de 2017 y la etapa 3 se encuentra en obra con proyección de entrega en 18 meses.

Para más información ingresa a http://grupozag.com/nuestras-obras/, acercate al Showroom ubicado en Av. Reverendo Padre Ansaldo al 649 Moreno, Provincia de Buenos Aires o comunicate telefónicamente al 0800-999-1265.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *