Elena Restaurante presenta el primer Club Dry Aged de Argentina

El restaurante del Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrece a sus clientes la posibilidad de pertenecer a un club cerrado de carnes maduradas en seco.

 

Buenos Aires, Mayo de 2017.- A partir de junio, quienes quieran tener la oportunidad de elegir su propio corte de carne y dejarlo madurar en seco en una cava podrán hacerlo en Elena Restaurante. Pionero en la maduración de carnes en seco en Argentina, método que se utiliza hace muchísimo años en Europa, el restaurante del Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrecerá a sus clientes la posibilidad de degustar su corte en cualquier momento, y registrar la evolución del mismo en un cuaderno confeccionado especialmente para dicho fin.

 

Basados en la creciente tendencia del consumo de carne madurada, y dando cuenta del mayor interés por conocer más sobre el proceso, es que el hotel decidió darle la oportunidad a un grupo de clientes de formar parte de un pequeño club cerrado de Dry Aged. “Hoy en día, el producto tiene una altísima aceptación a tal punto que semanalmente se consumen 250kg de carne Black Angus de primera calidad madurada bajo este proceso por un período de 45 días”, cuenta Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del hotel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *