EASY TAXI, una app para viajar con las mascotas

EASY Mascota brinda a todos los pasajeros la experiencia de viajar con mascotas en un taxi de forma cómoda, fácil y segura.

  • Esta modalidad, que ya está disponible en Rosario, se podrá empezar a utilizar en la Ciudad de Buenos Aires a partir del 29 de Junio.
  • En una encuesta realizada a los pasajeros de EASY TAXI, casi el 80 por ciento afirmó que le parece positiva esta nueva iniciativa.   

Para los amantes de los animales compartir tiempo con sus mascotas es algo fundamental. Ir a un bar o restaurante o poder viajar en transporte público son avances que se disfrutan cada vez más. Por eso, los pasajeros de EASY TAXI podrán viajar acompañados de sus mascotas. La app tendrá la opción para que los pasajeros puedan elegir vehículos que sean pet-friendly”.

 

Esta modalidad, que ya está disponible en Rosario, se podrá empezar a utilizar en la Ciudad de Buenos Aires a partir del 29 de Junio y busca que la experiencia de viajar con mascotas en un taxi sea cómoda, fácil y segura. En una encuesta realizada a los pasajeros de EASY TAXI, casi el 80 por ciento afirmó que le parece positiva esta nueva iniciativa.

 

Muchos de los choferes de EASY TAXI aceptaron que viajen mascotas, ya que ellos también tienen animales y saben lo difícil que es trasportarlos por la Ciudad.

 

Esta propuesta contempla llevar una mascota (sólo se podrán trasladar animales domésticos pequeños o medianos) por pasajero y deberán ser llevados en una manta, transportadoras, bolsos, carteras o mochilas. El costo del servicio es de 15 pesos adicionales a la tarifa del viaje“Siguiendo la fuerte tendencia ‘pet- friendly’ que hay, nos sumamos para poder darles a los dueños de las mascotas alternativas para poder trasladarse por la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente muchos restaurantes admiten que sus clientes vayan con sus animales. Con EASYMascota los pasajeros van a poder salir a lugares que quedan más lejos de sus casas”, dice Angelo Delle Piane, Country Manager de EASYTAXI Argentina.

 

Al entrar en la aplicación de EASY TAXI los pasajeros podrán elegir la opción de un taxi habilitado para mascotas que se puede distinguir fácilmente con una huella.

 

El pasajero será responsable por el estado general del animal, del mismo modo tendrá que garantizar su custodia y bienestar. Desde EASYTAXI les pedimos a los pasajeros que no les den alimentos o agua hasta 15 minutos antes del viaje para evitar inconvenientes.

 

Acerca de EASY TAXI

EASY TAXI fue fundada en San Pablo, Brasil, en junio de 2011. En 2013 llegó a Argentina.
El sistema está disponible en 26 países del mundo con más de cinco millones de usuarios. A nivel local, está en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el plan de expandirse a más ciudades del país.
EASY TAXI es una aplicación que se descarga de manera gratuita y que busca el móvil más cercano al pasajero y otorga los datos del vehículo y del taxista. Si al taxista que le llega la solicitud la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: patente, nombre y foto del conductor y puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio. También el chofer recibe los datos del pasajero. La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android, iOS (iPhone).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *