DIARIO LA NACIÓN PRESENTA “COLECCIÓN GABRIEL ROLÓN”

La Nación presenta la colección completa de Gabriel Rolón, el analista que ha llevado el psicoanálisis más allá del Diván. Una obra que muestra la complejidad del comportamiento humano.
En una compilación de seis libros, Rolón, escritor y analista, llevó los casos de no ficción a la ficción misma. No sólo a obras literarias, sino a la televisión, cine y teatro. Los textos se sumergen en un laberinto que pasa por lo más profundo de cada persona: el desamor, el llanto, el olvido, la pasión, la felicidad, los hijos. Cuentan historias y casos cercanos que nos abren la puerta a la reflexión hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Gabriel Rolón es uno de los autores más conocidos de Argentina. Además de ser analista, actor y escritor, participa en programas de radio y televisión en los que mantiene un diálogo fluido con la audiencia.
Esta colección se lanzó al público con Los Padecientes como su primer título. El último gran éxito llevado al cine. La obra trata sobre una joven que arriba desbordada al consultorio del psicoanalista Pablo Rouviot ya que el cuerpo de su padre fue encontrado acuchillado en un descampado, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado del crimen. De esta manera, Pablo deberá recomponer una trama siniestra en la que nada es lo que parece.

Los siguientes títulos de la obra son: Cara a Cara, la dimensión humana del analista; Encuentros, el lado B del amor; Palabras Cruzadas, del dolor a la verdad; Historias de Diván, nueve relatos de vida; e Historias Inconscientes, vidas al límite.

Además, se podrá participar del sorteo para ganar la colección completa, ingresando enwww.facebook.com/opcionales.

¡No te pierdas esta increíble colección a sólo $129,90 en todos los kioscos de revistas!

¿Qué?: “Colección Gabriel Rolón”
¿Cuándo?: Desde el viernes 16 de junio – Entrega semanal
¿Dónde?: En todos los kioscos del país.

26 comentarios en “DIARIO LA NACIÓN PRESENTA “COLECCIÓN GABRIEL ROLÓN”

    1. Hola ,tendrias q hablar con tu kiosquero amigo , seguro q te lo consigue aca en mi pueblo unas amigas lo querian y como ya va en el 3 , trato de conseguirselos y por suerte lo logro… Suerte..

  1. ¡Que buena colección! ¿Cómo podría acceder a ella? Vivo en un lugar al que no llegan los libros de esta manera, o solo algunos tomos. Agradecería su respuesta.

  2. ¡Que buena colección! ¿Cómo podría acceder a ella? Vivo en un lugar al que no llegan los libros de esta manera, o solo algunos tomos. Agradecería su respuesta.

  3. Hola en mi localidad que es chica no encuentro revendedores. Quisiera acceder a la colección. Como puedo hacer? Gracias

  4. Esta muy bueno los padecientes yo estuve en sesión con Emilio Vaschetto un grande por trastornos compulsivos y angustia y ahora que no puedo acceder por cuestiones economica estos libros me acercan a mi terapia consulta me podría decir que martes se entrega historias de diván?

  5. Holaa. soy de Santiago del Estero capital y es muy difícil conseguir los libros ya que mandan pocos para acá. quise tener los de Freud y solo consegui unos cuantos. como podría hacer para tener la colección completa de Gabriel Rolon?

  6. Hola los molestaba xq para cdo fui a Burke el número uno ya no había y quiero saber como hacer para conseguirlo y no m quedé la colección completa

  7. Quisiera CONSEGUIR la coleccion de libros del Dr Gabriel Rollon publicada en LA NACION.

    Me entere de la colecion por la entrevista de A. Fantino, en Animales Suelto. Muy buena entrevista, muy interesante y siempre nos parece tan corta.

  8. Quisiera ganar la coleccion completa de Gabriel Rolon . Ya que soy una admiradora me fascina su forma de escribir y en muchos casos sus palabras me an ayudado a poder encarar mi vida

  9. Buenas tardes me gustaría conseguir cara a cara e historia a de diván de Gabriel Rolón ya q esos se agotaron y no pude comprarlos . En espera de una respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.