Belleza

CURSOS PROFESIONALES DE MAQUILLAJE BY IRENÉ PARÉ

 Inicia su carrera como Publicista y Fotógrafa, además de estudiar Escenografia, Vestuario, Iluminación, donde despúes de varios años de ejercer éstas disciplinas desembarca en el mundo del Maquillaje Profesional, llevando más de 23 años de grandes logros y reconocimientos en ésta profesión.

Se ha capacitado en los mejores y más reconocidos centros de nuestro país y del exterior,  donde es ex alumna del afamado  LONDON COLLEGE OF FASHION, además de tomar varios  seminarios con grandes maestros reconocidos internacionalmente y viajar constantemente a las capitales de la moda, como Londres, Paris, New York, Alemania entre otras, donde se sigue capacitando y perfeccionando cada dia con las últimas técnicas y productos que van saliendo constantemente al mercado. De esta manera esta siempre conectada con los centros y profesionales  mas importantes y prestigiosos internacionalmente en el mundo del maquillaje profesional y la moda.

Hace más de una década ininterrumpida personajes como Nacha Guevara, Marcelo Tinelli, Gloria Carra, Diego Ramos entre otros depositaron toda su confianza en las manos de Irene, llamandola para que los acompañe cada vez que tienen que realizar alguna presentación.

www.irenepare.com.ar

Cursos profesionales By Irene & Staff del Studio: Mery Dodes Traian y Sebastian Canas.

Vuelta de Obligado 4462, 1 piso, Depto G

Nuñez, Ciuddad Autonoma de

Buenos Aires, Argentina.

EXCLUSIVAMENTE CON TURNO: cursos@irenepare.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *