CROCS INAUGURA SU NUEVO LOCAL EN PATIO OLMOS

Buenos Aires, junio 2017. Crocs, la marca internacional de calzado, anuncia una apertura de un nuevo local exclusivo, ubicado en Patio Olmos. El local está ubicado en la planta baja del shopping y cuenta con una superficie de 44mt2. Es el primer local exclusivo de la marca en el interior del país (local nº 133).

Este nuevo local tiene un lay out que permite una mejor y mayor exhibición de los productos en el punto de venta, ya que apunta a tener una distribución de sus elementos que con el fin de generar un ambiente más atractivo, en el cual consumidor tenga una mejor visibilidad del producto y todas sus variantes.

En la nueva tienda de Crocs puede encontrarse la colección completa desarrollada para esta temporada otoño/invierno que cuenta con Mammoth Luxe, botas de lluvia, crocband, ballerinas, entre muchos otros productos.

 

Acerca de Crocs: Todos los calzados Crocs™ son hechos con la resina de célula cerrada Croslite™, que representa una importante innovación en calzados. El material Croslite™ permite a Crocs™ producir calzados blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos, resistentes al olor y no marcan el piso. Estos elementos únicos hacen los calzados Crocs™ ideales para el uso casual, así como para el uso recreativo y profesional
El uso versátil del material permitió a Crocs vender sus productos con éxito a una gran variedad de público.
Los calzados Crocs son vendidos en más de 125 países y tienen una gran variedad de colores y estilos.
Crocs.Inc es una empresa que diseña, produce y vende calzados para hombres, mujeres, niños y niñas con la marca Crocs™

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *