Café Martínez presenta su nueva línea de Barras de Cereal Gourmet

La marca líder en cafeterías lanza una nueva propuesta saludable para que sus clientes puedan disfrutar de un recreo gourmet en cualquier momento del día.

Junio de 2017 – Café Martínez (www.cafemartinez.com), la marca líder en cafeterías de Argentina, presenta su nueva línea de barras de cereal, frutos secos y semillas, sin TACC ni conservantes y con sabores gourmet. Los ingredientes preferidos de la pastelería, ahora en versión snack.

Esta propuesta está compuesta por cuatro variedades dulces: Chip de chocolate (almendras, castañas, maní, café y chips de chocolates), Semillas de Zapallo y Sal Marina (maní, almendras, semillas de zapallo, pasta de maní ), Zanahoria y Naranja con jengibre (naranja, zanahoria, canela, miel y semillas) y Banana y Coco (banana, coco, castañas, miel, semillas de girasol y lino).

Las barras gourmet son una excelente opción para aquellos que buscan deleitarse con algo rico, sano y natural. Además,  maridan a la perfección con las diferentes variedades de café, tés, jugos, granizados y capuchinos saborizados que la marca ofrece.  De esta manera se convierte en una propuesta ideal para cualquier momento del día tanto en las cafeterías como para llevar.

 

“Como empresa pionera en el mercado de las cafeterías, y con más de 80 años de trayectoria, siempre buscamos renovar nuestra oferta de productos para adaptarnos a las necesidades y gustos de los clientes. En esta oportunidad desarrollamos una opción gourmet inspirada en los sabores de nuestra pastelería, para quienes buscan una opción más liviana y saludable, ideal para acompañar a cualquiera de nuestras bebidas. Además, con este lanzamiento ampliamos nuestra propuesta de productos sin TACC”, señaló María Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

 

A partir del mes de junio, se podrán disfrutar en todos los Cafés Martínez las nuevas barras de cereal gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *