BURGER KING® inauguró su local nº100 en el país

La compañía continúa su plan de expansión el cual involucra $274 millones destinados a aperturas en el 2017.

 

Buenos Aires, junio 2017 –  Este año perfila lleno de éxitos para la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida: recientemente anunció la apertura de su local nº100 en Argentina y para cuando finalice el 2017 tiene proyectado haber abierto 13 nuevos restaurantes para lo cual se requerirá una inversión total de $274 millones. Hasta el momento, BURGER KING® lleva invertido más de $900 millones en el desarrollo de la marca en el país.

 

El nuevo local está situado en hall del FF.CC. Mitre, en Av. Dr. José María Ramos Mejía 1320 y recibirá a los miles de pasajeros que transitan a diario por la terminal del ferrocarril, en el barrio porteño de Retiro. Posee 700m2 y tiene capacidad para casi 200 invitados. La compañía invirtió $20 millones en este restaurante formando parte de la recuperación del histórico edificio inaugurado en 1915 el cual ofrece, desde mediados de mayo, una renovada oferta comercial.

 

“Es un momento muy especial para la compañía ya que estamos celebrando la apertura nº100 en el país en un lugar tan emblemático y lleno de historia como es el hall de la estación de Retiro” aseguró al respecto Cristian D. Brunati, Gerente General de BURGER KING® y agregó “queremos seguir apostando en el país, por eso proyectamos que para 2020 abriremos 50 nuevos restaurantes, lo que significará la creación de más de 2.000 nuevos puestos de trabajo”.

 

BURGER KING® sigue creciendo en Córdoba:

La marca desembarcó recientemente con su primer local en la Ciudad de Rio Cuarto el cual está ubicado dentro de Paseo Ribera Shopping y posee más de 100 m2. A esta apertura, se suma la llegada de un nuevo local en la Ciudad de Córdoba ubicado en San Lorenzo 77, frente al Paseo del Buen Pastor. Con estos nuevos restaurantes, la marca alcanza un total de 8 locales en esa provincia.

 

De esta manera, BURGER KING® consolida su crecimiento en el país con más de 5.500 colaboradores a lo largo del territorio.

One Response to BURGER KING® inauguró su local nº100 en el país

  1. Eric santoro dice:

    Fui hoy horrible la atención desordenado espere. Media hora me devolvieron el dinero y ni disculpas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *