Cocina

Bodega Norton: Jorge Riccitelli anuncia su retiro y da la bienvenida a David Bonomi

David Bonomi como nuevo Chief Winemaker junto a Jorge Riccitelli

 

Luego de 25 años en Bodega Norton, Jorge Riccitelli anuncia su retiro siendo David Bonomi el nuevo Chief Winemaker de la Bodega

Buenos Aires, Junio de 2017 .- Luego de una honorable y muy exitosa trayectoria en Bodega Norton, Jorge Riccitelli anuncia su retiro para septiembre del presente año asumiendo David Bonomi como nuevo Chief Winemaker teniendo a su cargo el liderazgo de todo el equipo de Enología y de Fincas de Bodega Norton.

Durante los próximos meses se realizará la transición correspondiente, trabajando en equipo, como lo han venido realizando durante los últimos tres años.

Jorge Riccitelli es uno de los principales y más queridos enólogos de la vitivinicultura argentina, será siempre un referente de la industria. Haber sido elegido como “Mejor Enólogo del Año” en 2012, por la prestigiosa Revista Wine Enthusiast, refleja su trayectoria y su compromiso por el desarrollo del vino argentino hacia el mundo. “En lo personal, me llena de orgullo haber trabajado codo a codo con Jorge, tanto por su capacidad profesional como por su carisma único. Las palabras de agradecimiento y cariño hacia él traspasan cualquier mensaje que hoy les pueda brindar. Tenemos un nuevo horizonte con nuevos desafíos, que estoy seguro que mantendrán a Norton a lo alto de la industria y David Bonomi será parte y protagonista de esta nueva etapa” anunció Michael Halstrick, Presidente y CEO de Bodega Norton.

Bonomi, comenzó su carrera en Bodega Norton y luego de su reconocido paso por Doña Paula liderando el equipo enológico, regresó a Norton para continuar con la creación de vinos exepcionales. Con una excelente experiencia y trayectoria, Bonomi es el hacedor de vinos que han obtenido puntajes por arriba de los 95 puntos, reconocidos por los críticos más prestigiosos del mundo. De una nueva generación de enólogos compormetidos por el desarrollo de la vitivinicultura, en marzo de 2015, fue nombrado como uno de los “Top 10 young Argentinean winemakers to watch”por «Drink Business”. En la búsqueda de la excelencia, en el trabajo sobre los detalles y en la apuesta constante de conquistar nuevos mercados internacionales, la vasta experiencia de un enólogo como David Bonomi potenciará el posicionamiento de Bodega Norton.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *