Bedford Station inaugura su segunda sucursal en el barrio de Cañitas

Buenos Aires, junio de 2017. – Bedford Station, espacio gastronómico inspirado en la famosa estación de subte Bedford de Nueva York, abre su segunda sucursal en Arce 802, esquina Newbery en el barrio de Cañitas, un espacio ideal para disfrutar todos los días con amigos.

Con una carta súper atractiva para cualquier momento del día, sus tradicionales hamburguesas de distintas variedades y sus platos ahumados cocidos en distintas maderas tales como espinillo, nogal, manzano y olivo en un horno ahumador se vuelven los diferenciales de la casa al momento de elegir una opción de comida tanto para el día como para la noche.

Diferenciado por su impronta newyorkina y una oferta de platos más que tentadora, Bedford Station expande su propuesta gourmet con su nueva sucursal. Su café de especialidad, a cargo de Puerto Blest, puede ser acompañado por las más ricas tortas y pastelería en general, lo que hacen que sea el lugar ideal tanto para el desayuno como para para el té de la tarde bajo la etiqueta de Inés Bertón.

Platos especiales con carnes y pescados, ensaladas, y más pueden combinarse con la cerveza artesanal tirada en sus distintas variedades o bien con una carta especial de vinos, además de ricos cócteles, ideales para la noche, y la exclusiva línea de aguas Gota.

Para más información, ingresar en https://www.bedfordstation.com.ar o en sus redes sociales @bedford_station.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *