¡ATERRIZAMOS EN CONGRESO Y CABILDO!

Francisco Escalada, Gastón Tudesco, Ignacio Aguilar y Pablo Aperio

TTS Viajes inaugura su primera sucursal a la calle
En el marco de su plan de expansión, TTS Viajes abre su primera sucursal a la calle en Capital Federal, ubicada en pleno barrio de Belgrano (Av. Cabildo y Congreso) con el fin de afianzar aún más la relación con sus clientes mediante la cercanía y un servicio personalizado, de la mano de sus asesores expertos.
TTS Viajes es una de las empresas nacionales líderes en asesoramiento y comercialización de servicios turísticos, posicionamiento que alcanzaron con esfuerzo y dedicación, trabajando día a día hacia la mejora continua. En esta búsqueda hacia el perfeccionamiento, es que hoy celebran su proyecto de expansión que tiene como propósito afianzar la relación de confianza con sus clientes, brindando una asesoría personalizada de excelencia, producto del trabajo de todos y cada uno de sus profesionales.
Con un espacio de 170m2, esta nueva apertura representa la apuesta constante hacia el crecimiento de la compañía. “Nos complace anunciar la apertura de nuestra primera sucursal a la calle, que ya se encuentra en funcionamiento. Nuestra motivación en TTS Viajes es acercarnos a la gente, brindándoles en cada caso, la posibilidad de vivir siempre la mejor experiencia de viaje. Este gran proyecto responde a nuestro objetivo de combinar la atención personalizada junto a más de 15 años de experiencia y trayectoria en el mercado, y surge de entender las necesidades de nuestros clientes” comentó Gastón Tudesco, Gerente Comercial – Retail.
El nuevo local, cuenta con un concepto basado y pensado en la cercanía, familiaridad e innovación, y un diseño y estética novedosa que lo acompaña. De esta manera, TTS Viajespone su foco en brindar un servicio a medida, apostando a estar cerca de sus clientes.
“Estamos felices porque nuestra compañía está viviendo uno de sus mejores momentos. Las ganas de acercarnos a nuestros clientes nos llevaron a inaugurar una nueva sucursal en una icónica esquina en el corazón del barrio porteño de Belgrano, y para nosotros es algo para celebrar” Comentó Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes.
Este proyecto es el inicio de un ambicioso plan de crecimiento de la compañía, el cual contempla otra apertura en el Shopping de Caballito. En total, la compañía planea abrir 20 sucursales a la calle en un plazo de dos años y medio.
De esta manera, TTS Viajes continúa focalizaNdo en brindar un servicio de calidad,  basado en asesores expertos, tecnología e innovación constante. Con más de 15 años de trayectoria, se acerca a sus clientes de una manera más familiar y personalizada en pos de que puedan disfrutar la experiencia de viajar.
Acerca de TTS Viajes
TTS Viajes es una gran compañía de turismo, con trayectoria y experiencia. Opera en el mercado argentino organizando y comercializando viajes de manera integral. Desde viajes de placer hasta viajes de negocios. Sus profesionales son expertos asesores que brindan su atención desde cualquiera de las sucursales y cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calid ad del servicio que ofrecen, sea de excelencia. En TTS Viajes se prioriza al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *