Espectáculos

ANDREA BONELLI SE DESPIDE DEL TEATRO Y VUELVE A LA TELEVISION

Andrea Bonelli, que actualmente se luce en el protagónico de “Juegos de Amor y de Guerra” la obra de Gonzalo Demaría y dirección de Oscar Barney Finn junto a Luciano Castro en el Centro Cultural de la Cooperación, se despide luego de una exitosa temporada y se dedicará de lleno a su vuelta a Telefé.

 

Bonelli será una de las protagonistas de “Fanny, la Fan” la nueva tira de Underground que saldrá al aire en las próximas semanas y en donde volverá a formar pareja con el Puma Goity que ya fueron furor en “Los Roldán” y acá se repetirá la fórmula.

 

La actriz que se encuentra en medio de las grabaciones de la tira, realizará funciones hasta el domingo 11 de junio.  El espectáculo que fue elogiado por la crítica y el público, se presenta los viernes y sábados a las 22.30 horas y domingos a las 20.00 horas en el Centro Cultural de la Cooperación.

 

Foto: Jimena Fiorillo. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *