Actualidad

¡WeWork abrió sus puertas en la Argentina!

La plataforma de trabajo colaborativo más importante de Estados Unidos inauguró la primera etapa de su sede en Buenos Aires.

 

Buenos Aires, Mayo 2017.- WeWork, llegó a Argentina para liderar el camino hacia una nueva forma de trabajo colaborativo. Con un plan de expansión de gran proyección, WeWork redefine el concepto de espacios de co-working, y tan solo con el edificio de Torre Bellini, ya están duplicando la oferta existente en todo el país.

La Torre Bellini, ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, a dos cuadras de Plaza San Martín, cuenta con 25 pisos y tendrá, una vez inauguradas todas sus fases, 2.400 escritorios. La primera etapa se abrió con una ocupación del 100%, es decir que un total de 600 miembros se sumaron a la plataforma mundial que ya cuenta con más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

WeWork revoluciona el modelo de trabajo convencional, ya que no es tan solo un espacio de trabajo si no de relacionamiento. En cada uno de sus espacios, busca que el ocio y el trabajo vayan de la mano para lograr un networking de forma integral. Adam NeumannCEO y cofundador cree que “Al enfocarnos en personas que comparten el mismo espacio todos los días, podemos crear un sentido de comunidad. Estas relaciones forjadas conducen a un lugar de trabajo más feliz y estable.

Para lograrlo, WeWork cuenta un impresionante lobby con triple altura (con una pared para escalar ¡para usar en cualquier momento del día!). También cuenta con distintos amenities para todos los miembros que incluyen cocinas con café y cerveza, salas de juegos, meditación y salas de reuniones, e incluso un increíble rooftop con parrilla. Las oficinas de Buenos Aires son pet-friendly y, además, estarán abiertas durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Patricio Fuks, Gerente Regional para América Latina declara que “La misión de WeWork trasciende una simple oferta de espacios de trabajo. Desde WeWork, queremos aportar a generar un mundo en donde las personas no trabajen simplemente para vivir, sino que además vivan su vida personal y laboral, de forma plena.”

En Esmeralda 950, ya desembarcaron más de 150 empresas grandes y medianas, startups y emprendedores independientes. Entre ellas, la plataforma comercial de viajes, Almundo.com, que mudará en junio a 270 empleados, incluyendo a su CEO y a sus altos cargos.

Somos una plataforma para creadores, para la gente que quiere cambiar su manera de trabajar y dejar de separar trabajar y “vivir”. El trabajo es parte de la vida, buscamos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, que no separe más esos mundos” declaró Carlos Gareis, Gerente General de Argentina.

Obtenga más información sobre cómo convertirse en miembro de WeWork en Argentina en: https://www.wework.com/es-AR/l/buenos-aires

Acerca de WeWork

WeWork es la plataforma de los creadores. Ofrecemos espacios de trabajo, una comunidad inspiradora y servicios empresariales a decenas de miles de miembros alrededor del mundo. Desde startups, freelancers, pequeñas y medianas empresas hasta compañías multinacionales, nuestra comunidad está regida por el deseo de que sus miembros creen el trabajo de su vida, para formar parte de algo más grande que nosotros mismos.
Co-fundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey en la ciudad de Nueva York en 2010, WeWork es una empresa privada con más de 1400 empleados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *