Actualidad,  Espectáculos

Laura Esquivel le cantará a los niños del Hospital «Ricardo Gutiérrez»

Con entrada libre y gratuita, la popular actriz y cantante Laura Esquivel, que está protagonizando la novela televisiva “Divina, está tu corazón”, en la pantalla de Canal 13, brindará un mini show gratuito para los internados del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

 

Será  el próximo domingo 7 de mayo, a las 14,30 horas, en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal, en la entrada del nosocomio pediátrico porteño, durante la realización de la 24° Cruzada Solidaria, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA)organiza a total beneficio de la Cooperadora.

 

Además de la visita de más de 100 de famosos de todos los ámbitos, desde las 13 y hasta las 17,30 horas, además de la visita de más de 100 de famosos de todos los ámbitos, habrá shows de bandas y solistas, como, entre otros. Todo acontecerá en un escenario montado especialmente sobre la calle Gallo 1330, en la puerta misma del hospital.

 

A las 11,30 horas se efectuará la inauguración oficial de la Cruzada Solidaria, con la apertura musical de la cantante española Rosana y el reconocido solista Alejandro Lerner. Luego de la suelta de globos, estos cantantes ingresarán por una alfombra verde y junto a otras figuras  dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.  A su término, todos se dirigirán a los pabellones para entregar juguetes.

 

En esta edición, el multitudinario evento tiene el objeto “recaudar fondos para remodelar la Sala de Rayos” del hospital de 142 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados y festejar el Día Internacional del Taxista.

 

QUÉ SE PUEDE DONAR Y CÓMO COLABORAR

 

Para realizar donaciones a la Cooperadora del Hospital “Dr. Ricardo Gutiérrez” deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, en Gallo 1330, Capital Federal. Se necesita leche en polvo maternizada, pañales descartables y libros infantiles en buen estado, para la biblioteca interactiva. También se pueden hacer donaciones en efectivo: Citibank N.A, sucursal Barrio Norte, cuenta N° 0022833-014 // CBU 0167777-1 0000022833014-1 // Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora – CUIT 30.54452420.4

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *