Tecnología

GARBARINO SUSTENTABLE

Garbarino, retailer líder en la comercialización de productos de tecnología y para el hogar, anuncia el lanzamiento de su Micrositio Sustentable www.garbarino.com/sustentable.

Para celebrarlo, en el marco del Programa EcoGarba, desde el 24 hasta el 30 de Abril, aquellas personas que ingresen en la Fan Page de Garbarino, sigan la cuenta www.facebook.com/GarantiaDeConfianza y etiqueten a dos amigos que estén a favor de un mundo más sustentable, podrán participar del sorteo de una bicicleta, premio acorde al fomento de la movilidad responsable.

Ingresando a www.garbarino.com/sustentable las personas podrán conocer las actividades de Garbarino en cuanto a responsabilidad social y ambiental.  El incentivo al desarrollo local, la reducción del impacto ambiental y la cultura solidaria en cada lugar del país donde la compañía tiene presencia, son pilares estratégicos en su operatoria; teniendo como objetivo generar iniciativas que favorezcan la igualdad de oportunidades a través del acceso a la tecnología.TecNiñ@, TecMujer, Buenos Vecinos, RegalAR son algunos de los programas ya en marcha.

Garbarino


Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.  

 

Visite: www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

Instagram: https://www.instagram.com/garbarinoarg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.