Espectáculos

BELÉN PASQUALINI PRESENTA CHRISTIANE

SEGUNDA TEMPORADA

DOMINGOS 

18.00 HORAS

EL CULTURAL SAN MARTIN

Sarmiento 1551

 

BELEN PASQUALINI  

EN

CHRISTIANE

UN BIO-MUSICAL CIENTÍFICO

DIRECCIÓN: DENNIS SMITH

 

 Belén Pasqualini volvió con «Christiane, un bio-musical científico» a ElCultural San Martín después de una exitosa temporada de verano. La talentosa actriz y cantante muestra, en ésta obra dirigida por el multifacético Dennis Smith, la vida de su propia abuela: Christiane Dosne Paqualini, una figura fundamental a nivel internacional en la investigación de la leucemia.

Christiane nos sumerge en el viaje de su protagonista, quién, cual amazona salvaje, llega a las pampas en 1942, becada, para sumarse a las filas de Bernardo Houssay. Su pasión por los ratones de laboratorio y su vida, que atraviesa buena parte del siglo 20, son de un vigor y humanidad apasionantes. Científica, madre, esposa, Christiane. Un bio-musical científico, es una gran excusa para conocer a una mujer única.

 

PALABRAS DEL DIRECTOR

DENNIS SMITH

“A lo largo de los años me he sentido muy interesado en la búsqueda de una voz propia, personal, tanto como cantante, actor, dramaturgo y director. A su vez, me ha interesado especialmente escuchar y captar voces singulares como lector, como espectador, como consumidor. Es curioso, quizá se deba a que principalmente soy cantante, y en mi camino profesional desde muy chico he tenido que enfrentarme al mundo en bastante soledad.”

FICHA TECNICA

Título: “CHRISTIANE”

Con Belén Pasqualini

Dramaturgia Belén Pasqualini

Música original Belén Pasqualini (excepto “Smoke gets in your eyes”, de Kern/Harbach)

Diseño de Iluminación Claudio Del Bianco

Asistencia en Diseño de Iluminación Facundo David, Martin F. Paponi

Prensa We prensa

 

FUNCIONES 

DOMINGOS 18.00 HORAS

LOCALIDADES 130 PESOS.- 

ElCultural San Martín

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *