Moda

Valdez llegó al Centro Comercial Nordelta

Con el apoyo de HSBC, Valdez abrió sus puertas en Nordelta, con un cocktail para 250 personas.

Catarina Spinetta deslumbró con un set exclusivo para Valdez y disfrutó de su cumpleaños junto a Guillermina Valdés y Fabián Paz, quienes la sorprendieron con una torta.

Invitados especiales y amigos de la marca participaron del evento. Guillermina Valdés fue la primera en llegar junto a su socio y el Director Creativo de la marca Fabián Paz y su amiga Paula Kohan.

Las hermanas Paula Chaves y Delfina Chaves llegaron juntas para ser parte de la apertura y se probaron los últimos ítems de la nueva colección. Julieta Spina y Virgina de Elizalde, amigas íntimas de la marca también se sumaron al festejo de Valdez y fueron unas de las ultimas en irse del centro comercial.

El vip estaba ambientado con las texturas que se utilizaron para la nueva colección invierno 2017 “Velvet Mirror”, allí los invitados se relajaron y disfrutaron de un cocktail de la mano Luigi  Bosca y de Stella Artois

 

Colección “Velvet Mirror”

Cuero, gamuza, charol, croco, terciopelo, brocato y piel son algunos de los materiales que se destacan junto a una intensa paleta cromática que suma bordeaux y azul noche como colores fuertes de la temporada.

 

El guiño glamoroso está puesto en vertiginosos pumps de 12 cm que entre hebillas, piedras y recortes de cristal dejan ver un pie desnudo.

 

Los stilettos, totalmente atravesados por la tendencia, cobran vida con aplicaciones de tachas oro y bordados a contratono; mientras que el día se vuelve totalmente protagonista con una línea exclusiva de mules en brocato, zuecos con piel, botas cortas con bordados y lazos, más una moderna versión en terciopelo de las clásicas sneakers.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *