Belleza

Súper Promo Semana Santa + Plan Mamá Reciente

Figurella; con grandes oportunidades para aprovechar durante el mes de Abril, mes ideal para comenzar a realizar actividad física o bien darle continuidad a lo ya comenzado.

Del 10 al 19 de Abril, las clientas podrán disfrutar de un 45% OFF con la Súper Promo Semana Santa en todos los Centros Figurella de Capital, Gran Buenos Aires e Interior del país.(*) Un beneficio más que tentador para obviar todas las excusas.

Además, Figurella acompaña a las mujeres en el período post- parto, ofreciendo un obsequio Veritas a aquellas que comiencen El Plan Mamá Reciente, un plan que permite lograr cambios concretos, trabajando en la reducción del contorno de muslos, caderas, vientre y cintura, y en el recupero de la tonicidad muscular y el peso.


Tratamientos Figurella

Las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades,  con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Módulo Térmico y 15 minutos de Baños de Oxígeno. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.

Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías,  y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Promo Semana Santa

Plan Mamá Reciente

(*) Válido Del 10 al 19 de Abril, abonando en efectivo, transferencia o a través de un pago con tarjetas de crédito y débito.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *