Sábado 6 de mayo: Curso de Introducción al Budismo

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO “INTRODUCCIÓN AL BUDISMO”

 

El sábado 6 de mayo, a las 11:30 horas, comenzará el Curso Teórico Práctico de Introducción al Budismo, dictado por Silvana Pacheco. Será en la Academia de Yoga Sarasvati ubicada en el barrio de Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires, y tendrá como finalidad el comprender y experimentar los conceptos básicos de la filosofía budista y su práctica.

 

¿Qué?: Curso Teórico Práctico “Introducción al Budismo”

¿Cuándo?: Sábados de 11:30 a 13 horas, comenzando el sábado 6 de mayo

¿Dónde?: Academia de Yoga Sarasvati, Av. Scalabrini Ortiz 594, Ciudad de Buenos Aires.

Informes e Inscripción: telefónicamente, 4858-1673 o ingresando en www.sarasvatiyoga.com.ar

 

 

DESCRIPCIÓN

Este curso tiene como objetivo que los asistentes puedan comprender, reconocer y experimentar los conceptos básicos de la filosofía budista y su práctica.

Se entregará un Certificado de Asistencia y material de estudio.

 

Acerca de Academia de Yoga Sarasvati

La Academia de Yoga Sarasvati es un espacio dedicado a las disciplinas internas y externas, como Yoga Tibetano, Hatha Yoga, Tai Chi Chuan, Chi Kung,  Elongación, stretching – localizada y Meditación Indotibetana. Asimismo se ofrecen diversos cursos a lo largo del año relacionados con el desarrollo personal. Todas las clases  están dadas por profesores e instructores con una vasta experiencia en estas actividades, y cuentan con un salón comercial donde se ofrece una de las mayores variedades de sahumerios, Cds, Veloncitos , libros, japa mala, almohadillas terapéuticas, entre otros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *