Cocina

REVOLUCIÓN DE SABORES EN LA COCINA

Una genial freidora eléctrica sin aceite, una vaporiera digital y apilable, 2 nuevos hornos eléctricos, una parrilla peglable, una elaboradora de sopas + licuadora y un horno de pan son las novedades de Liliana para su amplia línea de cocción.

 

 

 

La cocina es hoy un espacio de encuentros, de momentos compartidos que se transforman en recuerdos. Cita de la familia, de la pareja y también de los chicos. Cada vez más personas descubren las infinitas combinaciones y gran diversión que ofrece el arte culinario. Esa mezcla de amor con sabores, de cariño con texturas. Para disfrutar al máximo de ello Liliana aporta nuevos productos que permiten prepara los más ricos platos en forma rápida y sencilla.  Esta temporada presenta una nueva gama de productos de su Línea Cocción, creada para brindar confort, facilidad y practicidad de uso, acompañados con precioso diseño, colores y la permanente innovación.

Este 2017 las novedades se multiplican y comienzan con la espectacular FREIDORA ELECTRICA FRYER OVEN ($2599) (CÓDIGO: AF910) Una aliada de todos los días para prepara comida sana y natural: ideal para freír sin aceite y hornear. Trae canasta desmontable y antiadherente. Accesorio para elaborar pan y tortas. Tiempos y temperaturas regulables para distintos tipos de alimentos. Timer programable hasta 60 minutos. Control de temperatura hasta 200º C. 2 Lts de capacidad. POTENCIA 1350W. Sin dudas, infaltable en todas las cocinas.

 

En esta misma línea de preparar alimentos y recetas saludables, Liliana presenta su VAPORIERA DIGITAL NATUREL ($1499) (CÓDIGO: AV930) Con una potencia de 1050W, es ideal para una cocina sana y natural, ya que mantiene las propiedades y sabores al mismo tiempo que elimina grasas y toxinas. Tiene Display digital: tiempos preconfigurados para distintos alimentos. Capacidad 12 Lts utilizables de 1 a 3 niveles: con bandejas transparentes, apilables y bases desmontables para su guardado con mínimo espacio. Bowl para cocinar arroz de 1,4 Lts. Alojamiento para 6 huevos en cada bandeja. Saborizante de hierbas. Indicador del nivel del agua de 1,6 Lts. Refill durante funcionamiento. Timer. Apagado automático. Base antideslizante y enrollacable.

Otra innovación que será un hit de este año es el HORNO DE PAN FULL BREAD ($2699) (CÓDIGO: AFP910) que presenta 12 programas digitales con tiempos y temperaturas predeterminados para distintos tipos de alimentos: todo tipo de pan, masa para pizzas, masa para pastas, tortas y mermeladas. Las más exquisitas preparaciones ahora se hacen en casa. Suma, además, visor transparente para distinguir el estado de cocción. Función mantener caliente hasta 60 minutos. Accesorio para baguettes. Molde y amasadores antiadherentes. Pinza metálica para retiro de amasadores. Taza plástica para medir ingredientes. Cuchara plástica para medir e incorporar ingredientes. Timer hasta 15 horas. Bello y súper útil.

Y ya pronto asoma el invierno y ese clima frío que invita a deleitarse con una rica y nutritiva sopa. Perfecta para ese momento es la nueva SOUP LIC, un equipo que combina SOUP COOK + LICUADORA ($2499) (CÓDIGO: AS800) Perfecta para preparar sopas, ya que cocina y procesa  automáticamente todos los ingredientes deseados. Ideal para preparar papilla para bebés, sopas cremas y salsas. También cocina al vapor gracias a su accesorio especial para cocinar verduras. Y como si fuera poco, cocina huevos, una ventaja súper útil para rápidamente preparar huevos poché o duros. Espuma y calienta leche; licúa y pica hielo + Función calentar. Una verdadera multifunción gourmet. Tapa removible para introducir alimentos en funcionamiento. Jarra con cierre de seguridad. Bajo nivel de ruido.  2 velocidades + pulsador. Capacidad: 1,2 Lts para sopas y 1,5 Lts para licuados. Potencia 450W.

Luego, siguiendo la tendencia y el auge actual de los HORNOS ELÉCTRICOS, Liliana presenta 2 nuevos modelos este año, que se suman a los anteriores HORNOS ELÉCTRICOS PRACTICOOK, DIGITALCOOK, TOTALCOOK y MEGACOOK.

El primer lanzamiento es el HORNO ELÉCTRICO ELECTROCUCCINE ($4699) (CÓDIGO: AO945V) que en su parte superior presenta 2 Anafes de vitrocerámica de 1800 y 1200 watts, que pueden funcionar simultáneamente. Convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor. 2 bandejas para cocción simultánea de distintos alimentos. Fondo extraíble para fácil limpieza. Regulación de temperatura entre 100ºC y 250ºC. 6 modos de cocción. Timer de 60 minutos con aviso sonoro. Luz interior. Parrilla y pinzas metálicas. Sellado de puertas para ahorro de energía. 45 LITROS DE CAPACIDAD.

 

Se suman, asimismo, el HORNO DIGITAL MAXI DIGITALCOOK ($3599)  (CÓDIGO: A0950) tiene una capacidad de 50 litros. Panel touch indicador de funciones. Display digital: tiempos y temperaturas predefinidos para distintos tipos de alimentos. Convección forzada con encendido independiente que permite una distribución pareja del calor. Spiedo rotativo. Función descongelar y calentar. Selección de modo de cocción: desde arriba, abajo o de ambos lados simultáneamente. Timer programable con aviso sonoro. Rejilla y pinzas metálicas. Accesorios removibles para fácil limpieza interior. Potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción. Sin dudas, una línea completísima de opciones para preparaciones donde el horno es protagonista.

Y, finalmente, llega una nueva PARRILLA ELÉCTRICA, la PAMPA GRILL ($1679) (CÓDIGO: AK950). Trae superficie lisa y ondulada: placas reversibles para distintos tipos de alimentos. Altura regulable de acuerdo al tamaño de los alimentos. Cocina de ambas caras. Apertura 180º para aumentar la superficie de cocción. Control de temperatura regulable. Traba especial para guardado vertical. Recolector central de grasas extraíble y de fácil limpieza. Esta parrilla completa las opciones compuestas por la maravillosa MULTIPARRILLA y por las COCINAS ELÉCTRICAS KITCHINET MAX y KITCHINET.

 

 

Más sobre la línea COCCIÓN de Liliana en http://www.liliana.com.ar/linea/coccion/

 

Más en www.liliana.com.ar // Facebook: https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

 

www.IconosCom.com.ar

 

 

5 archivos adjuntos

 

 

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

3,76 GB (25%) ocupados de 15 GB

Administrar

CondicionesPrivacidad

Última actividad de la cuenta: hace 0 minutos

Información detallada

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *