Deco,  Tecnología

RCA presenta su nuevo catálogo de Lámparas LED

RCA, la reconocida marca de electrónica, amplía su portfolio incorporando una nueva línea de Lámparas Led con una durabilidad de 15 mil horas.

Los dispositivos presentados por RCA incluyen lámparas de luz fría y luz cálida con encendido instantáneo. Todos los modelos permiten un ahorro de energía de entre el 85 y el 90% en relación a las luces convencionales y son aptas para utilizarse en ambientes internos.

Las opciones disponibles de lámparas bulbo son LEDA609 (potencia de 9W equivalente a 60W), LEDA6011 (potencia de 11W equivalente a 75W) y LEDA6055 (potencia de 5,5W equivalente a 40W), y la alternativa en formato dicroica es la LEDPAR165 (potencia de 5W equivalente a 50W).

 “En RCA buscamos constantemente brindar a nuestros clientes productos innovadores que aporten soluciones eficaces a las necesidades diarias de toda la familia”, señalan desde la compañía que lleva más de veinte años de trabajo continuo en la Argentina.

Para mayor información acerca de nuestra marca y productos visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter  y Youtube.

Todos los productos RCA Se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *