Cocina,  Ocio

“Rayito de Sol” jugará el torneo mundial de 5v5 en Europa

Buenos Aires, 24 de abril 2017. GATORADE® 5v5 presenta al equipo argentino que representará al país en Londres buscando su lugar para presenciar la final de la UEFA Champions League. La gran final argentina se disputó en la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni de San Isidro, Buenos Aires y allí Rayito de Sol se hizo acreedor del pase al torneo mundial de 5v5 que se desarrollará en Europa.

 

5v5 es el torneo internacional organizado por GATORADE® en el que compiten equipos de fútbol con jugadores entre 14 y 16 años de distintos países del mundo. Por primera vez, el torneo llega al país y le da la posibilidad a un equipo local de viajar a Europa y disputar un lugar para vivir la final de la UEFA Champions League el 3 de junio en Cardiff, Gales. En Argentina participaron 80 equipos de tres plazas: Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

 

Rayito de Sol es de Buenos Aires y está conformado por Nazareno Díaz, Leandro Almada, Lautaro Ledesma, Brandon Pacheco, Yair González y Agustín Zalazar.

 

Durante la preparación para la gran final en Europa, los Rayito de Sol recibirán el entrenamiento y la asistencia  de un verdadero equipo de fútbol profesional. GATORADE® entrenará al equipo y le practicará los mismos testeos que la marca realiza a los planteles profesionales de Boca Juniors, Belgrano y Talleres de Córdoba, Newell´s Old Boys y Rosario Central.

 

Campaña global con Messi

Para comunicar el torneo, GATORADE® desarrolló una campaña digital global con la participación de Lionel Messi como protagonista. La marca difundió un video en el que el mejor jugador del mundo invita a los adolescentes entre 14 y 16 años a inscribirse y participar del torneo 5v5. Para ver el comercial, ingresar en www.youtube.com/user/GatoradeArgentina

 

GATORADE®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento y darles la oportunidad de vivir la final de uno de los torneos más importantes del fútbol internacional, cumpliendo así con su compromiso de fomentar la pasión por el deporte.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *