Marcá tendencia

Buenos Aires, abril de 2017- ELEMENTO, la firma que diseña y comercializa medias 100% algodón de industria nacionalpresenta su nueva colección otoño invierno 2017 inspirada en todas esas cosas que nos dan felicidad.

Lunares, corazones, ojos saltones y una línea especial, bajo el lema “Open Your Eyes”, unicornios, caras sonrientes, emojis, colores iridiscentes, parches, stickers y estrellas son protagonistas en las estampas de esta temporada. Además, nuevas tipografías con mensajes invitando a quien use las medias a seguir siendo un niño bajo la premisa  “Don’t Grow Up”, llevan dibujos de nubes de colores, naves, astronautas, estrellas y planetas; flores, plantas tropicales, hongos, hojas secas, carpas, zorros, osos, mapaches, pájaros y mariposas.

 

El estilo “rocker” también tiene su espacio: diseños homenaje a los Rolling Stones, con su característica lengua y a David Bowie;  los 80´s vuelven en medias con dos rayas acompañadas de números grandes en colores negro, rojo y francia, así como las medias “camufladas” en nuevas paletas de verde. Los motivos fast food con dibujos de panchos, hamburguesas, papa fritas, donuts, pizzas, conos y paletas de helado, gaseosas y refrescos, destacando la frase “Food is my BFF”  así como perros pug y gatoscompletan las estampas de esta colección.

 

Para darle calidez a la temporada de invierno, los colores elegidos fueron el granada, gris melange, naranja, rosa fuerte, mostaza, verde militar, tierra, arcilla, verde esperanza, turquesa con toques de plateado, dorado e iridiscente. El ceniza y los colores del arcoíris que se ven en otro tipo de prendas también dicen presente en las medias ELEMENTO. Todos estos diseños pueden verse en sus medias ½  caña,  ¾  y soquetes.

También son parte de esta temporada la línea de medias térmicas con toalla en su interior, que favorecen el confort en bajas temperaturas y se utilizan en distintas actividades tanto deportivas como urbanas y el último lanzamiento de los soquetes deportivos con toalla Activa T.

Ponele color a tu outfit con elemento: www.elemento.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *