LUZ DE MAR DREAMS PRESENTA

Con Stephanie Demner como cara de campaña, Luz de Mar Dreams lanzó para esta temporada AW17, tres modelos temáticos y divertidos según el perfil de cada mujer.

 

Buenos Aires, Abril 2017 – Luz de Mar Dreams (www.luzdemar.com.ar) presenta su nueva colección de pijamas pensada en los gustos de cada mujer. La marca además cuenta con trajes de baño, ropa deportiva y ropa interior.

Luz de Mar piensa que todas las mujeres deben sentirse cómodas y a gusto con cada prenda que usan. Esto va desde el traje de baño para lucir en verano, hasta la ropa interior y los pijamas que son esos ítems que la mujer consume para ella misma. Es por eso que diseñó tres modelos diferentes que se adaptan a cada estilo:

 

  • Sushi Time: Para las fanáticas del sushi, tiene estampas y frases de la comida oriental. Es un combinado de colores en negro y verde limón.
  • Pet Friendly: Para las mujeres apasionadas de los animales. Se componen divertidos diseños de mascotas con motivos rayados.
  • Travel Girl: Dedicado a las aventureras que aman viajar. En este caso sus estampas tienen frases que están relacionadas con viajes, aventuras, etc. y, además, combina un delicado animal print en la gama de los grises y negros con un fucsia flúor.

 

Luz de Mar Dreams permite que armes los conjuntos cómo más te gusta. Se vende cada pieza por separado para que los elijas como mejor vaya con tu estilo. En esta temporada abundan los shorts, musculosas, pantalones, remeras manga larga y camisones.

 

 

Medias estampadas para completar el look Dreams

 

Para combinar los pijamas, la marca suma la línea Foot Truck. Se trata de medias estampadas y lisas tanto largas como soquetes. Los estampados son los mismos, así también  los pies forman parte del divertido total look a la hora de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *