Los imperdibles de Abril: restaurantes, salidas y fechas para agendar

CLO CLO

Este clásico que se renueva presenta permanentemente nuevas propuestas. Noches de música, tapas y cerveza artesanal, así como la cocina internacional están presentes en este restaurant ideal para sentirse en un oasis dentro de la ciudad. Consultas y reservas: eventos@clocloristorante.com.ar

7mo DÍA, Cirque du Soleil

Durante abril y hasta el 14 de Mayo, un espectáculo para no perderse. El Cirque du Soleil le rinde tributo a la mítica banda argentina Soda Stéreo con un espectáculo único e impactante. Entradas en areaticket o bien www.stubhub.com.ar si aún no conseguiste.

BUENOS AIRES FOOD WEEK

Arrancó la 9na edición del clásico gastronómico Buenos Aires Food Week que se llevará a cabo del 17 al 30 de Abril. Este evento que se hace 2 veces por año en el que 50 restaurantes top presentan renovadas propuestas gastronómicas de la mano de reconocidos chefs. Cada restaurant ofrece un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) con un precio fijo de 240 pesos para el almuerzo y 390 pesos para la cena (no incluye bebidas ni servicio de mesa). Las reservas se pueden hacer en www.bafoodweek.com .

XUL SOLAR

En el Museo Nacional de Bellas Artes se presenta el 18 de abril próximo “Xul Solar. Catálogo razonado: obra completa”, un trabajo dirigido por Patricia Artundo y editado por la Fundación Pan Klub que registra la cronología de casi 1900 piezas que conforman toda la producción del polifacético artista documentada hasta hoy y que permite reconstruir su universo creativo. La actividad, que acompaña a la muestra “Xul Solar. Panactivista” que se exhibe en el Bellas Artes hasta el 18 de junio, se realizará, con entrada libre y gratuita en la Sala 33 del museo ubicado en Avenida del Libertador 1473, de la ciudad de Buenos Aires.
https://www.bellasartes.gob.ar/exhibiciones/xul-solar.-panactivista

FESTIVAL DE SKATE SAN ISIDRO

29 y 30 de Abril, se llevará a cabo el 3er Festival de Skate en San Isidro. En el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río, San Isidro) el evento contará con música en vivo, zona skater, street, zona de exposición, emprendedores y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita. Info actualizada en: https://www.facebook.com/events/1567793023530966/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *